Curso de Tendencias de Aprendizaje Organizacional

Contacta sin compromiso con Formactiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso de Tendencias de Aprendizaje Organizacional

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Tendencias de Aprendizaje Organizacional brindado por el centro "Formactiva" se imparte en modalidad presencial
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración de 8 horas
  • Titulación oficial
    Para más información podrás consultar con el cupón que aparece en nuestro sitio sin costo.
  • Valoración del programa
    Este curso contará con la presencia de GILBERT BRENSON, pionero internacional en aprendizaje organizacional. El programa tiene como objetivo aproximarse a: "cómo aprenden los individuos en las organizaciones" con el fin de lograr transformaciones. Para este fin el programa comprende el "Modelo de aprendizaje organizacional en Edatel" Mediante la afirmación; enseñar es una de las formas menos efectivas para facilitar aprendizaje. El taller participativo busca repasar "cómo aprende un adulto y cómo la organización puede facilitar ese aprendizaje" El Caord Corporativo será también tema del programa, donde se busca vivenciar los tres elementos básicos necesarios, según la nuevas ciencias (Senge, Scharmer, Euyong), para aprender y transformarse en la organización.
  • Dirigido a
    Interesados en la temática que estén dispuestos a cursar el programa.
  • Empleabilidad
    El egresado de este programa tras terminar de cursar, adquirirá herramientas de aplicación en las organizaciones representando un aumento en su empleabilidad.

Comentarios sobre Curso de Tendencias de Aprendizaje Organizacional - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
     Ascort y Formactiva se unen para traer a la ciudad a GILBERT BRENSON, pionero y experto internacional en aprendizaje organizacional.
    OBJETIVOIdentificar a la luz de las nuevas ciencias, cómo aprenden  los individuos en las organizaciones, logrando a través de este aprendizaje, ejercicios evidentes de transformación.
    AGENDAEDATELTEMA: Modelo de aprendizaje organizacional en Edatel Psicólogo, Universidad San Buenaventura; Especialista del Talento Humano y Productividad, Universidad de Medellín; Especialista en Gerencia, Universidad Ceipa.
    FACILITADOR: Gilbert Brenson-Lazan Psicólogo social y psicoterapeuta de formación, actualmente es facilitador, consultor y mentor de equipos ejecutivos.  Desde 1974,  ha sido pionero en América Latina en Análisis Transaccional, terapia sistémica breve, facilitación grupal, comunicación transcultural, manejo de estrés, transformación organizacional e intervención en crisis y desastres.  Es autor de 29 libros sobre estos temas y es Socio-Fundador de Amauta Internacional, LLC (EE.UU.), organización dedicada a optimizar la efectividad de líderes, facilitadores y gerentes de procesos de gestión y transformación cultural de organizaciones y otras comunidades. Es Miembro-Fundador de la Change Facilitation Associates Network - CFAN, Asesor de la Global Leadership Alliance, Miembro Fundador y Presidente saliente del Global Facilitator Service Corps – GFSC y ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Facilitadores.  En 2010 fue reconocido por esa organización con el Premio Internacional  de Servicio a la Comunidad.
    TEMAS: Cómo Aprende el Individuo en la Organización: enseñar es una de las formas menos efectivas para facilitar aprendizaje.  Este taller participativo de dos horas repasará cómo aprende un adulto y cómo la organización puede facilitar dicho aprendizaje. 
    El Caord Corporativo - Cómo se Transforma el Sistema Organizacional: un taller participativo de dos horas para aprender y vivenciar los tres elementos básicos necesarios, según la nuevas ciencias (Senge, Scharmer, Euyong), para aprender y transformarse en la organización. 
    CLÍNICA CLOFAN (Clínica Oftalmológica de Antioquia)TEMA:  Aprendizaje  efectivo para la certificación en Salud. Psicóloga de la Universidad San Buenaventura; Especialista en Gerencia del Talento Humano, Universidad Ceipa.           
    METODOLOGÍAEl medio didáctico empleado para la sesión será un taller vivencial, en donde el socio de aprendizaje construirá conocimiento por medio de experiencias concretas, intercambio de conceptos y puesta en práctica de lo aprendido.
    DURACIÓN8 horas8:00 a.m. – 6:00 p.m.

Últimas consultas al curso

"Quiero solicitar información sobre este curso, especificando qué tanto tocan el tema de cultura y clima organizacional."

Juan para Curso de Tendencias de Aprendizaje Organizacional

Antioquia

"Me interesaría saber los valores y los cursos que ofrecen, horarios y formas de pago. "

Kelly para Curso de Tendencias de Aprendizaje Organizacional

Antioquia

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |