Curso Duik Bassel

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Duik Bassel - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Duik Bassel de Básico a Avanzado







    Curso Duik Bassel, tú obtendrás habilidades y comprenderás la preparación del personaje para la animación y como hacer Riggingde personajes, creando estructuras y huesos con sus conectores, estarás entrenado en los ciclos de caminado, sabrás crear Riggingfacial y la animación con cinemática inversa (IK) y cinemática directa (FK).
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Duik Bassel de Básico a Avanzado







    Animadores profesionales de que desea dar un salto de calidad en la animación de personajes, Ilustradores que necesiten dar vida a sus obras, Realizadores de artes visuales, Artista Digital, Diseñadores de contenido Multimedia interesadas en incursionar en el mundo de la animación profesional de personajes.
  • Contenido
    Rigging Animación Descripción Curso Duik Bassel de Básico a Avanzado
    Entrenamiento Duik Bassel obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, Duik Bassel permite hacer Riggingpara animación de elementos vectoriales realizados en Illustrator; Duik Bassel ya no es solo un script, es un conjunto de herramientas para After Effects Pro, el objetivo de esta herramienta es facilitar la vida de los animadores, casi todas las herramientas se pueden usar con un solo clic. Primer clic: crea una Estructura humanoide completa, Segundo clic: Auto-aparejar toda la Estructura y esto se hace sin ningún paso de configuración u otro clic en Duik. Todo esto gracias estudio de los movimientos de un robot. Cinemática inversa (IK): es la técnica que permite determinar el movimiento de una cadena de articulaciones para lograr que una estructura humanoide se ubique en una posición concreta, tambien usaremos la Cinemática directa (FK): Se denomina cinemática directa a una técnica usada en gráficos 3D por computadora, para calcular la posición de partes de una estructura articulada a partir de sus componentes fijas y las transformaciones inducidas por las articulaciones de la estructura.

Otra formación relacionada con animación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |