Curso: ECSA - EC Council Certified Security Analyst

Contacta sin compromiso con ETEK International

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: ECSA - EC Council Certified Security Analyst

  • Modalidad de impartición
    Este curso se dicta de modo presencial.
  • Número de horas
    El curso: ECSA tiene una duración de 2 modulos.
  • Titulación oficial
    La institución emite un certificado oficial del curso.
  • Valoración del programa
    Este programa es de excelente calidad por su grado de exigencia y estructura curricular diseñada especificamente para la formación en seguridad interactiva.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Este programa esta dirigido a ingenieros de sistemas, programadores, desarrolladores web y a fines que tengan interes en proteger la información de las organizaciones de los hackers.
  • Empleabilidad
    El egresado de este curso puede insertarse en el departamente de IT y seguridad en entidades como: Bancolombia BBVA AV Villas Entre otros.

Comentarios sobre Curso: ECSA - EC Council Certified Security Analyst - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    El programa ECSA es un curso de seguridad altamente interactivo con una duración de 5 días, diseñado para instruir a Profesionistas en Seguridad los usos avanzados de los métodos, herramientas y técnicas disponibles y requeridas para realizar pruebas de seguridad informáticas comprehensivas. Los estudiantes aprenderán como diseñar, asegurar y probar redes para proteger su organización de la amenaza constituida por hackers y crackers. A través de la enseñanza de las metodologías, técnicas de seguridad y pruebas de penetración de vanguardia, este curso le ayudará a realizar estudios intensivos requeridos para identificar y mitigar de forma eficaz los riesgos a la seguridad de su infraestructura. Mientras los estudiantes aprenden a identificar problemas de seguridad, igualmente aprenden como evitarlos y eliminarlos gracias a que el curso provee una enseñanza completa en los temas de hackeo y seguridad de redes.

Otra formación relacionada con redes informáticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |