Diplomado en Nutrición Deportiva

Contacta sin compromiso con Politécnico Superior de Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Nutrición Deportiva - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    La alimentación es uno de los factores más importantes, no solo para las personas interesadas en competencias de alto rendimiento o entrenamiento personalizado, sino también simplemente para estar saludable. Aunque en la actualidad es una de las áreas olvidadas por la mayoría de las personas.
    El diplomado virtual en Nutrición ofrece a sus participantes herramientas para la construcción de planes de alimentación conociendo el valor biológico de los alimentos, cómo usar los suplementos nutricionales de manera óptima y cómo se deben emplear en las dietas.
  • Contenido
    Módulo 1: Sistemas energéticos aplicados al ejercicio. Metabolismo de los carbohidratos. Metabolismo de las grasas. Metabolismo de las proteínas. Gasto energético.Módulo 2: Hidratación y electrolitos en el deporte. Principios de la hidratación. Mecanismos reguladores de fluidos corporales (termorregulación). Bebidas isotónicas en el deporte y fitness.Módulo 3: Valoración cineantropométrica. Antropometría. Cuadro de Punnett. Métodos para determinar déficit o superávit.Módulo 4: Suplementación aplicada al deporte y fitness. Suplementación para la ganancia y mantenimiento de masa muscular. Cafeína. Beta-alanina.Módulo 5: Dietas y protocolos. Dieta cetogénica. Ayuno intermitente. Dieta vegetariana.

Otra formación relacionada con nutrición

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |