Curso Excel Básico e Intermedio

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Excel Básico e Intermedio - Presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso Excel Básico e Intermedio.


    VISIÓN GENERAL.

    ¿Por qué tomar este programa?
    ¿Deseas tomar decisiones más informadas y eficientes? Con este curso de Excel básico e intermedio descubre cómo puedes agilizar el proceso de análisis de datos con las  funciones de Excel. Simplifica la tarea de procesar información y obtén insights valiosos para tomar decisiones estratégicas. ¡Haz que tu trabajo sea más fácil y efectivo con Excel!


    Objetivo.

    Facilitar la toma de decisiones mediante el uso de funciones de Excel que realicen el procesamiento de información para el análisis de datos
    Requerimientos
    (capacidad de equipo de cómputo, software, materiales para trabajar en casa): Cada alumno requiere un computador con licencia de Microsoft Office 2010 o versiones superiores y conexión a internet de banda ancha.


    Metodología.

    En línea con clases en vivo. Construcción colaborativa del conocimiento mediante la participación de cada alumno en el desarrollo de las clases, para lograr la máxima atención y afianzamiento de conocimientos.


    Público Objetivo.

    Estudiantes universitarios y profesionales que desean ser analizar grandes volúmenes de datos con las herramientas de Excel.


    DOCENTES.

    Mauricio Cadavid
    Ingeniero informático con más de 12 años de experiencia en procesos de análisis de información y desarrollo informático. A nivel pedagógico, tiene más de 12 años de experiencia dictando cursos de Excel a nivel empresarial por lo que tiene una metodología que facilita el aprendizaje de los principales elementos de Excel requeridos en el ejercicio de la ingeniería.

Otra formación relacionada con ofimática windows

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |