Ir a inicio > Cursos > Flash, Action Script > Bogotá > Curso Flash CS5 - Bogotá - Cundinamarca

Curso Flash CS5

Contacta sin compromiso con Magister Systems

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Flash CS5

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    36 horas (60 minutos hora).
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso en Flash CS5.
  • Valoración del programa
    Magíster Systems está ubicado a pocos metros de la estación de transmilenio de Los Heroes, lo que la hace de fácil acceso para todos. Cuenta con salas equipas con la mejor tecnología para el desarrollo de nuestros cursos. Este curso de teoría y práctica de la animación con Flash, está enfocado a mejorar la dinámica de los sitios web a nivel profesional. Se exige como requisito manejo de Windows e Internet.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el Instituto.
  • Dirigido a
    Todas las personas interesadas en adquirir todos los conocimientos y habilidades para la animación con Flash.
  • Empleabilidad
    Para crear contenido para equipos de escritorio, teléfonos inteligentes y televisores. Realizar animaciones en 2D para sitios web y presentaciones de multimedia. Para desarollar y crear elementos de multimedia e interactivos para internet, multimedia, presentaciones, juegos, etc.

Comentarios sobre Curso Flash CS5 - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Con este curso aprenderá la teoría y las técnicas relacionadas con la animación para
    sitios Web. El software de Adobe "Flash" va mas allá de las animaciones simples, es
    una herramienta de desarrollo completa, para crear principalmente elementos
    Multimedia e interactivos para Internet.

    Objetivos
    Capacitarse en la teoría y en la práctica de la animación enfocada a mejorar la
    dinámica de los sitios Web a nivel profesional.

    Dirigido a
    Todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos y habilidades para la
    animación de sitios web.

    Pre-requisitos 
    Conocimientos básicos de computación y navegación Web.
    No requiere ningún conocimiento de programación.

    Duración: 36 Horas

    PLAN DE ESTUDIOS

    Módulo I
    Flash - Básico
    Aspectos básicos sobre los documentos Flash 
    Aspectos básicos sobre los tipos de archivo Flash 
    Crear un documento nuevo 
    Configurar Preferencias 
    Deshacer en documento y en objeto 
    Añadir Metadatos 
    Menú principal 
    Escenario 
    Panel de la línea de tiempo 
    Paneles 
    Paneles más comunes 
    Desarrollar documentos Flash 
    Crear documentos Flash 
    Añadir activos
    Publicar Documentos 
    Modificar las configuraciones de publicación 
    Usar Control > Probar película 
    Usar archivo > Vista Previa de publicación 
    Módulo II
    Importar y crear gráficos
    Tipos de imágenes: 
    Imágenes de mapa de bits 
    Gráficos vectoriales
    Añadir activos gráficos y de imagen 
    Importar imágenes 
    Posicionar imágenes
    Usar capas 
    Trabajar con capas 
    Crear gráficos vectoriales en Flash
    Utilizar el panel Herramientas 
    Comparación entre trazo y relleno 
    Modelo de dibujo de objeto 
    Usar las herramientas de dibujo natural de Flash Utilizar guías y reglas
    Utilizar herramientas de color en Flash 
    Crear degradados 
    Transformar degradados 
    Trabajar con muestras de color 
    Utilizar símbolos gráficos 
    Aspectos básicos de los símbolos 
    Aspectos básicos de los símbolos gráficos 
    Aspectos básicos de la Biblioteca de un documento 
    Crear símbolos gráficos y guardarlos en la Biblioteca 
    Instancias 
    Modos de edición de los símbolos
    Crear efectos de máscara 
    Crear máscaras
    Uso eficaz del texto
    Trabajar con activos de texto
    Crear activos de texto
    Aspectos básicos del tipo de campo de texto
    Usar texto estático 
    Añadir texto estático 
    Ventajas y desventajas del texto estático 
    Cambiar el método de representación de la fuente
    Construir formularios en Flash 
    Asignar tipos de texto para formar campos
    Utilizar texto de entrada 
    Aspectos básicos del texto de entrada 
    Incorporar un diseño de la fuente 
    Asignar el tipo de línea 
    Desplegar el marco del texto 
    Añadir un nombre de instancia
    Añadir efectos de filtro a los campos de texto 
    Añadir un filtro de sombra 
    Prácticas recomendadas con filtro 
    Aspectos básicos sobre las fuentes 
    Fuentes incorporadas y del diapositivo 
    Asignar fuentes en los archivos FLA 
    Aspectos básicos del texto suavizado 
    Módulo III
    Crear Animaciones
    Aspectos básicos de la animación 
    Aspectos básicos de la línea de tiempo 
    Crear animaciones 
    Interpolación de movimiento 
    Usar símbolos 
    Utilizar fotogramas clave
    Crear una animación por interpolación de movimiento 
    Errores de la interpolación de movimiento
    Crear una máscara animada 
    Utilizar una guía de movimiento 
    Crear una guía de movimiento en la capa de guía de movimiento 
    Utilizar interpolación de formas 
    Ejemplo de uso 
    Utilizar papel cebolla 
    Crear interpolaciones de formas
    Mejoras prácticas correspondientes de interpolación de formas 
    Módulo IV
    Escritura de ActionScript con el asistente de script 
    Introducción al asistente de script
    Utilizar ActionScript
    Utilizar el asistente de script para añadir ActionScript 
    Añadir acciones a la Línea de tiempo
    Cómo impedir que una Línea de tiempo se reproduzca indefinidamente 
    Creación de botones Usar instancias Botón, Utilizar líneas de tiempo de los Botones, Estado de Botón,
    Ejemplo de uso Botones invisibles 
    Añadir acciones a botones 
    Crear sistemas de navegación 
    Añadir clips de película a un documento 
    Aspectos básicos del símbolo de clip de película 
    Utilizar clips de película 
    Añadir activos directamente a una instancia de clip de película 
    Cargar archivos SWF independientes en clips de película vacíos 
    Usar clips de película como contenedores Utilizar la acción loadMovie 
    Utilizar la acción loadMovie para crear sistemas de navegación
    Módulo V
    Utilizar clips de película
    Trabajar con clips de películas, Crear un clip de película 
    Añadir contenido a una línea de tiempo de clip de película 
    Editar líneas de tiempo del clips de película.
    Utilizar de clips de película para construir diferentes estados 
    Crear diferentes estados visuales 
    Ejemplo de uso 
    Utilizar eventos para controlar el estado visual 
    Añadir la Acción “ir a” con el asistente de script 
    Utilizar comportamientos, Añadir comportamientos 
    Utilizar el comportamiento Ir a y detener en fotograma o etiqueta 
    Cambiar el evento de activación 
    Módulo VI
    Añadir sonido y vídeo
    Trabajar con sonido y vídeo
    Trabajar con sonido 
    Importar archivos de sonido 
    Modificar propiedades de sonido 
    Añadir sonido a un documento Flash 
    Añadir una instancia de sonido al escenario 
    Controlar sonido en la línea de tiempo 
    Definición de tipos 
    Incorporar vídeo 
    Incluir vídeo directamente en un documento Flash 
    Importar vídeo 
    Utilizar el componente FLVPlayback 
    Añadir medios de reproducción al componente FLVPlayback 
    Módulo VII
    Publicar documentos Flash
    Publicar en Internet
    Aspectos básicos de la configuración de publicación 
    Asignar una configuración de publicación 
    Publicar en diferentes formatos de archivos 
    Seleccionar formatos de archivos 
    Almacenar una configuración de publicación 
    Especificar un archivo SWF predeterminado para cargar 
    Añadir detección de versión de Flash 
    ¿Qué afecta al tamaño del documento? 
    Técnicas para optimizar los documentos de Flash 
    Usar símbolos 
    Optimizar formas 
    Utilizar fuentes de dispositivo 
    Cargar SWF relevantes con contenido externo 
    Uso prudente del sonido 
    Uso prudente del vídeo.
    Optimizar mapas de bits.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me parece que no falto profundizar nada todo lo aprendimos muy bien en el curso de Flash CS5.

Anónimo

Curso Flash CS5 - Noviembre 2011

Últimas consultas al curso

"Me podrían dar información sobre el Curso Flash CS5, el costo, cuantos módulos son, que horarios tienen."

Edward para Curso Flash CS5

Cundinamarca

"Me gustaría tener imformación sobre el contenido del Curso Flash CS5 y sus costos."

Natalia para Curso Flash CS5

Cundinamarca

"Po favor enviarme toda la información de este Curso Flash CS5, su costo, horarios y su fecha de iniciación."

Lina para Curso Flash CS5

Cundinamarca

Otra formación relacionada con Flash, Action Script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |