Home>Cursos>Diseño>Madrid>Curso One Year in Total Design - Madrid - España
 

Curso One Year in Total Design

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid

Curso One Year in Total Design - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso One Year in Total Design - Madrid - España Comentarios sobre Curso One Year in Total Design - Madrid - España
Contenido:
Total Design .

Cursos de un Año - Madrid.

Créditos : 60 CR
Fecha de inicio : octubre 2017
Duración : 1 año
Asistencia : part-time
Idioma : inglés/español

El Curso de un año de Total Design se plantea como un curso transversal en el que se realiza un recorrido a través de las cuatro principales disciplinas del diseño: Diseño de Producto, Interiores, Gráfico o Moda. Está dirigido a personas que quieren comenzar sus estudios en las áreas del diseño de producto, interiores, gráfico o moda.  

Se desarrolla a lo largo de un año académico en el que se aprenden las herramientas necesarias y fundamentales para diseñar desde la perspectiva multidisiplinar de un Total Designer. Idear, proyectar y comunicar son tres importantes aspectos de este curso en donde se cubren todas las facetas artísticas, conceptuales, técnicas y proyectuales a través de workshops y clases lectivas, abarcando plenamente todas las áreas y materias para el ejercicio profesional del diseño y de la cultura del proyecto.

El Curso de un año de Total Design se imparte en inglés y español. Durante el primer semestre la formación se imparte en cada idioma por separado, donde los alumnos de español reciben clases de inglés y viceversa. A partir del segundo semestre se imparte de manera conjunta.

Salidas profesionales: diseñador de Moda, diseñador Gráfico, diseñador de Producto y diseñador de Interiores.

Descripción .

El Curso de Un Año de Total Design se divide en dos semestres y está estructurado de la siguiente forma:

I. Teoría : durante el curso se cubren todas las facetas del diseño, abarcando todas las materias fundamentales para el ejercicio creativo con asignaturas como Teoría e Historia del Arte o Fundamentos Científicos de Diseño.

II. Proyectos : paralelamente a las clases teóricas, se desarrollan diferentes proyectos que abarcan el curso completo. El primer ciclo se inicia con la asignatura de Fundamentos del Diseño, una introducción al mundo del diseño por medio de trabajos experimentales.

Durante el 2º semestre se desarrollan workshops sobre las diferentes disciplinas del diseño. Son talleres que se desarrollan durante tres semanas cada uno, en los que el alumno tiene la oportunidad de trabajar con profesionales de diferentes ámbitos desarrollando una intensa actividad creativa y proyectual con el objetivo de obtener conocimiento y resultados tangibles en un tiempo reducido.

De esta forma, pueden tomar conciencia sobre el funcionamiento de cada área de la mano de grandes profesionales y tienen la posibilidad de pasar por los diferentes procesos creativos y experimentales que conlleva un proyecto, de una forma mucho más realista, contando para ello con la colaboración de una empresa.

En anteriores ediciones, se ha colaborado con empresas , diseñadores y estudios como MUJI, HOSS Intropia, Peseta, Mecedorama, CisakDalmas, Luis Eslava, Tetra Pak, Skunkfunk, Glenfiddich, VANS, Hendricks, Alvarno, Baruc Corazón y The Art Company y Velcro, entre otros.

IED Madrid.

Madrid, es la capital de España desde 1562 y está situada en el corazón de la península y supera los 5 millones de habitantes.

Es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, y su oferta cultural es rica y variada, por lo que es imposible aburrirse. No hay día en el que no se ofrezcan gran variedad de conciertos, obras de teatro, recitales y exposiciones.

Madrid es también una capital excepcionalmente viva; su animada vida nocturna - con pubs, café - teatros y discotecas, abiertos hasta bien entrada la noche - la han hecho famosa desde hace muchos años.

Para ayudarte a instalarte en Madrid, el Departamento de Hospitality del IED Madrid ofrece distintos servicios:
  •     Asistencia personalizada para encontrar alojamiento.
  •     Información para resolver trámites burocráticos.
  •     Ayuda para resolver cualquier duda sobre la ciudad.
Otra formación relacionada con Cursos de Diseño: