Curso Virtual de Gerencia Comercial Digital - Online

Contacta sin compromiso con Universitaria Agustiniana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Virtual de Gerencia Comercial Digital - Online

  • Contenido

    Curso Virtual de Gerencia Comercial Digital.

    Categoría: Facultad de ciencias económicas y administrativas
    Tiempo de duración: 60 horas - 3 meses
    Nivel: Intermedio
    Modalidad: Virtual
    Sede: Campus Virtual

    Un GCD es responsable de desarrollar, implementar y administrar campañas de ventas que promuevan una empresa, sus productos y / o servicios. Él o ella desempeña un papel importante en la mejora de la conciencia de marca dentro del espacio digital, así como en la conducción del tráfico del sitio web y la adquisición de clientes potenciales en todos los canales digitales.

    Identificar y evalúar nuevas tecnologías digitales mediante el uso de herramientas de análisis web para medir el tráfico del sitio y optimizar las campañas de marketing,  redes sociales, marketing por correo electrónico, anuncios de display y de búsqueda, generar las estrategias de atracción a los clientes relevantes con el objetivo de mejorar el reconocimiento de la marca y la confianza y, en última instancia, impulsar la intención de compra. Impulsar desde el desarrollo de estrategias de medios que ponen la marca o el producto de los clientes frente a su público objetivo hasta la escritura y el lanzamiento de contenido y la búsqueda en las trincheras de análisis web para descubrir información invaluable sobre los consumidores objetivo. Potencializar las habilidades de liderazgo, Desarrollar habilidades de escritura sólidas para comunicar efectivamente el mensaje de su marca y las habilidades de análisis de datos para extraer valor de las herramientas de informes.

     

    Valores Agregados:

    Certificación Nacional de Uniagustiniana, Certificación Internacional España EDUCON, EEUU Andragogy Autonomous University de la Florida.


    Características del curso.

    • Gerencia
    • Comercio
    • Administración
    • Productos

Otra formación relacionada con gerencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |