Desarrollo de Aplicaciones con Java y Spring Boot - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Desarrollo de Aplicaciones con Java y Spring Boot - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Desarrollo de Aplicaciones con Java y Spring Boot.

    Duración: 48 horas  
    Días y horarios: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

    Visión general
    .

    La rápida digitalización impulsada por la pandemia ha llevado a un notable desarrollo tecnológico en la industria, creando oportunidades significativas en el campo del desarrollo web, especialmente en el desarrollo back-end. Esta evolución ha generado una demanda creciente de profesionales en tecnología, ofreciendo una importante oportunidad para aquellos que desean incursionar en este campo. Además, el desarrollo de aplicaciones y el uso de lenguajes de programación sólidos y altamente tipados están emergiendo como una opción prometedora para las entidades financieras en Colombia, que buscan mejorar su eficiencia y ofrecer servicios más innovadores y seguros a sus clientes.


    ¿Por qué tomar este programa?.

    La digitalización y la pandemia llevaron a la industria a tener un desarrollo tecnológico importante, con lo cual el desarrollo web y más específico el desarrollo back-end presenta la una importante oportunidad profesional para las profesionales en el área de tecnología. El desarrollo de aplicaciones y el uso de lenguajes de programación robustos y fuertemente tipado se presentan como una opción para las entidades financieras de Colombia.


    Objetivo.

    Desarrollar aplicaciones Restapi utilizando el lenguaje de programación java, el gestor de bases de datos SQL Server y el Framework Spring Boot, el más usado del lenguaje de programación java.


    Metodología.

    En línea con clases en vivo, presenciales y con asistencia remota. El desarrollo de las clases se realizará de manera interactiva, buscando siempre la participación de los estudiantes y de ninguna manera será netamente magistral. Durante algunas de ellas se realizarán talleres que ejercitarán los temas vistos en clase y que servirán de ayuda para los trabajos y evaluaciones de la asignatura. Para las actividades prácticas se destinarán 48 horas de acompañamiento debido a que el curso es de naturaleza aplicable y el estudiante debe enfrentarse a situaciones reales.


    Público objetivo.

    Desarrolladores de software que se quieran actualizar en las últimas tecnologías, personas que quieran incursionar en el mundo del desarrollo web.

Otra formación relacionada con java y javascript

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |