Diplomado en Gerencia de Servicios Comerciales

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Remington

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Gerencia de Servicios Comerciales

  • Modalidad de impartición
    El programa hace parte de la oferta de carreras que se imparten de manera presencial en la Corporación Universitaria Remington.
  • Número de horas
    El Diplomado en Gerencia de Servicios Comerciales está diseñado para ser realizado en periodo de 120 horas.
  • Titulación oficial
    Ofrece un diploma en Gerencia de Servicios Comerciales.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal del presente Diplomado en Gerencia de Servicios Comerciales versa en desarrollar habilidades gerenciales que identifiquen y comprendan las necesidades y expectativas de los clientes y el diseño de estrategias corporativas para satisfacerlas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas relacionadas con las temáticas ofrecidas.
  • Empleabilidad
    Las posibilidades laborales podrán incrementar en la medida en que la persona aplique los conocimientos adquiridos en campos laborales relacionados con los mismos.

Comentarios sobre Diplomado en Gerencia de Servicios Comerciales - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    Desarrollar habilidades gerenciales que identifiquen y comprendan las necesidades, expectativas de los clientes y el diseño de estrategias corporativas para satisfacerlas.
  • Contenido

    El conocimiento del cliente y la tendencia del mercado, se pueden constituir en ventajas competitivas que le permitan a la organización aprovechar la oportunidad del mercado y minimizar amenazas. La responsabilidad de la gestión comercial es gestionar demanda. Por tanto, el diplomado pretende brindar herramientas gerenciales de análisis que soporten el proceso de toma de decisiones y generar valor agregado real para la organización y el cliente.


    Módulo 1

    Gerencia estratégica
    • Diagnóstico competitivo, planeación estratégica por niveles, gestión por procesos, eficiencia y eficacia en los logros organizacionales, toma de decisiones, medición del desempeño y análisis del mercado.
    Módulo 2

    Gestión del servicio
    • Construcción del servicio, características del servicio y clasificación del servicio y el cliente.
    Módulo 3

    Habilidad negociadora
    • El proceso de la negociación, modelos de negociación, características del negociador y habilidades para negociar.
    Módulo 4

    Estilos de dirección
    • Modelo Coach de dirección. Proyecto estratégico de desarrollo personal. Gerencia del cambio. Diseño organizacional. Gerencia del talento humano.
    Módulo 5

    Gestión comercial del servicio
    • Plan de mercadeo y ventas. Presupuesto de ventas. Técnicas de pronóstico de ventas. Gerencia de proyectos. Gerencia financiera.
    Módulo 6
    • Práctica (proyecto comercial orientado a un servicio específico).

    DOCENTES

    Jorge Humberto Lujan Gómez. MBA Dirección General, Universidad San Pablo, Madrid- España; Administrador de Empresas EAFIT. Controller Región Andina AKZONOBEL – INTERQUIM S.A.

    Raúl Gómez Vanegas. MBA, BBA Atlantic International University USA, Candidato a Phd Filosofía de la misma universidad, Especialista en Ciencias de la Emoción Instituto da Inteligencia Portugal, Especialista en Neuroeducación Instituto Europeo de la Inteligencia, Especialista en Emotología Ciudad del Cerebro Brasil. Gerente de la organización UIN S.A, con oficinas en Colombia, Panamá, Argentina y Guatemala.

    Lorena de los Ángeles Gallo Paternina. Administradora de Empresas y Especialista en Gestión de Proyectos Educativos con diplomados en Pedagogía Virtual y Tradicional; Asesora de Microempresas y Pymes en el área de Direccionamiento Estratégico y Planeación.


    DURACIÓN: 120 horas


Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en obtener información sobre el Diplomado en Gerencia de Servicios Comerciales: precio, duración, modalidad."

Sandra para Diplomado en Gerencia de Servicios Comerciales

Antioquia

"Necesito saber cuánto cuesta el Diplomado en Gerencia de Servicios Comerciales y cuáles son los requisitos para ingresar."

Tatiana para Diplomado en Gerencia de Servicios Comerciales

Antioquia

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |