Home>Cursos>Gerencia>Bogotá>Diplomado en Alta Gerencia en Negocios - Bogotá - Cundinamarca
 

Diplomado en Alta Gerencia en Negocios

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Fechas de inicio disponibles:
02 de marzo de 2020
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universitaria Agustiniana

Diplomado en Alta Gerencia en Negocios - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universitaria Agustiniana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universitaria Agustiniana:
Universitaria Agustiniana Bogotá Cundinamarca Foto
Universitaria Agustiniana Bogotá Cundinamarca Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universitaria Agustiniana Cundinamarca
Centro Universitaria Agustiniana Cundinamarca Foto
Foto Centro Universitaria Agustiniana Cundinamarca
Universitaria Agustiniana Bogotá Cundinamarca Foto
Foto Universitaria Agustiniana Bogotá Cundinamarca
Diplomado en Alta Gerencia en Negocios - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Diplomado en Alta Gerencia en Negocios - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:

Diplomado en Alta Gerencia en Negocios.

Categoría: Facultad de ciencias económicas y administrativas
Tiempo de duración: 120 horas
Nivel: Diplomado
Modalidad: Presencial
Sede: Campus Tagaste

Horarios: Sábados de 08:00 a 05:00 pm - Lunes miércoles y jueves de 6:00 pm a 10:00pm


Justificación:



La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universitaria Agustiniana, se caracteriza por ser la de mayor crecimiento y reconocimiento de la Institución, con cerca de 5000 estudiantes, la Facultad prepara a sus integrantes de manera profesional en las áreas de la administración, los negocios, la contaduría, el mercadeo y la hotelería y turismo, por lo que en primera instancia, el diplomado de Alta Gerencia en Negocios está pensado para los estudiantes de esta facultad, ya que es una atractiva opción de grado, que les permite finalizar su ciclo
académico mediante el fortalecimiento de las competencias que se expondrán más adelante, pero que son acordes con su perfil profesional.
De igual modo, esta propuesta educativa está también pensada como una alternativa de formación para quienes ya se encuentran ejerciendo en la vida laboral y estén en busca de actualizar o fortalecer sus conocimientos en las áreas de estudio que se abordan, mediante cursos de corta duración y de alta flexibilidad.

En este sentido es necesario resaltar que la Agustiniana cuenta con dos sedes: una en la localidad de Kennedy y otra en Suba, justo los dos sectores de la ciudad que, según la Cámara de Comercio de Bogotá (2018), son los que más empresas logran concentrar, siendo más del 90% de ellas micro, pequeñas y medianas, sin contar además con la cercanía a Fontibón, localidad en la que se encuentra la Zona Franca y el aeropuerto internacional el Dorado, polos de crecimiento y desarrollo empresarial. Lo anterior implica que existe todo un nicho de mercado que puede ser ampliamente aprovechado por la Universitaria, en el sentido que en estas localidades son escasas las Instituciones de Educación Superior y por el contrario, las necesidades de formación alrededor de las áreas administrativas pueden ser considerablemente altas, siendo así esta propuesta, una posible herramienta de proyección social que le permita a la institución el generar vínculos y transformación de su entorno empresarial.

 

Dirigido a:



Quienes cursen el diplomado en Alta Gerencia en Negocios de la Universitaria Agustiniana fortalecerán sus conocimientos en las áreas de la administración y los negocios, desarrollando habilidades gerenciales para orientar los procesos empresariales de manera estratégica, liderando equipos de trabajo que comprenden la complejidad de la organización haciendo lectura transversal e integral de su entorno, orientando procesos de calidad que redunden en el crecimiento y beneficio de la comunidad en general. 

 

Objetivos:



General: Ofrecer un espacio académico en el cual profundizar en el desarrollo de temáticas y habilidades propias de la planeación estratégica y la gerencia de negocios que permita a las organizaciones ser competitivas en el ámbito nacional e internacional.



Específicos: Desarrollar habilidades gerenciales y de liderazgo que permita interpretar y manejar la complejidad organizacional estableciendo objetivos y planes de acción.

Fomentar el uso de la planeación estratégica, considerando las diferentes variables que hacenparte de los procesos de toma de decisión en la organización. 

Desarrollar competencias que permitan tener una mayor y mejor comprensión de los negocios y el entorno global. Profundizando en el manejo de técnicas de negociación que permitan desarrollar procesos exitosos. 

 

Valores Agregados:



• Actualización en la reglamentación nacional
• Desarrollo y fortalecimiento en competencias gerenciales
• Planeación comercial y de negocios internacionales 
• Profesores con alta trayectoria en los temas a desarrollar
• Módulos en inglés


Financiación:

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!
Otra formación relacionada con Cursos de Gerencia: