Diplomado en Antropología Visual: Técnicas Audiovisuales para la Investigación Social

Contacta sin compromiso con Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Antropología Visual: Técnicas Audiovisuales para la Investigación Social - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Diplomado en Farmacología y Administración de Medicamentos

    Programa académico: Dirección de Pedagogía y Humanidades

    Intensidad horaria:

    120 horas: 96 horas presenciales (teóricas) - 24 horas virtuales (prácticas)

    Horario:

    Sábados de 8:00 a.m a 12:00 m (presenciales)

    Público Objetivo:

    Investigadores, profesionales, estudiantes de todas las disciplinas y ciencias y realizadores audiovisuales independientes interesados en la comprensión y uso del recurso audiovisual como técnica de investigación social con comunidades y grupos sociales: antropólogos, sociólogos, trabajadores sociales, historiadores, pedagogos, licenciados, filósofos, psicólogos, comunicadores, realizadores audiovisuales, periodistas, entre otros.

    Temáticas:

    1) Teorías y Debates en antropología:
    Antropología del Ritual; Antropología Social, Cultural y Urbana; Estudios sociales: Memorias, identidades y actores sociales. Construcción social del espacio; Estudios Culturales: Teorías de la subjetividad, Políticas de la Representación.

    2) Método entográfico y Cine Documental: Introducción al Cine Documental; Antropología y Fotografía; Antropología y Cine; Taller de cine documental I; Taller de Cine Documental II.

    3) Método entográfico y Cine Documental: Cine y Estudios de Género; Cine y Movimientos Sociales; Cine indígena; Cine y Memoria Histórica y Colectiva.


    Objetivo
    :

    Los estudiantes estarán en capacidad de identificar y reproducir conocimientos teóricos y prácticos para la integración de los Medios Audiovisuales a las Ciencias Sociales en particular y a otras disciplinas, tanto en investigación y difusión visual, así como en la interpretación y análisis de documentos audiovisuales, permitiéndoles complementar y potenciar las distintas áreas de trabajo en las que se desempeñen.

Otra formación relacionada con antropología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |