Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico

Contacta sin compromiso con Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.
  • Titulación oficial
    El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - otorga certificación de asistencia al "Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico".
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico, tiene como objetivo primordial actualizar a sus participantes en los procedimientos y tecnologías necesarias para el cuidado del paciente con aflicciones cardiovasculares, pulmonares y neurológicos, manejando perfectamente los procedimientos de intervención en lugares de urgencias en clínicas y hospitales. Desde este centro universitario se forman profesionales íntegros capaces de dar lo mejor de sí a nivel profesional para salvar la vida de sus pacientes, para ello, se les ofrece las mejores herramientas metodológicas y científicas, además de una fuerte instrucción valorativa y ética.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico está pensado para estudiantes de últimos semestres de Medicina, Enfermería, Terapia respiratoria y Fisioterapia.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - se puede conseguir empleo en Fisioterapia o en las Unidades de Cuidados Intensivos en Clínicas y Hospitales.

Comentarios sobre Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    A través de la realización de este diplomado los profesionales podrán actualizar sus conocimientos en esta área revisando componentes evaluativos, técnicas de intervención en salas de urgencias, sitios hospitalarios y unidades de cuidado intensivo; teniendo como base la medicina basada en la evidencia y con estrategias pedagógicas que ayudan a la apropiación del conocimiento.
  • Curso dirigido a
    Profesionales y estudiantes de último año de fisioterapia, terapia respiratoria y enfermería.
  • Contenido

    El Cuidado Respiratorio es un área importante en el ejercicio del profesional que interviene al individuo con descompensación fisiológica a nivel cardiovascular, pulmonar, renal o neurológica, por tal razón se hace necesario actualizar y profundizar los conocimientos de acuerdo a las necesidades del mercado y del país

Últimas consultas al curso

"Quisiera tener información acerca del Diplomado, cuál es el precio, cuándo inicia y cómo es el proceso de inscripción."

Magaly para Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico

Cundinamarca

"Estoy interesada en el valor del Diplomado y los horarios. "

Alexandra para Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico

Cundinamarca

"Solicito información acerca del Diplomado especialmente ciclos, costos, proceso de admisión y requisitos, como también, inicio de actividades."

Tatiana para Diplomado en Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico

Huila

Otra formación relacionada con neumología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |