Diplomado en Psicologia del Desarrollo Infantíl - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Psicologia del Desarrollo Infantíl - Online

  • Objetivos del curso
    Conocer las causas que producen los cambios psicológicos entre una época y otra, y como estas afectan el desarrollo del niño.
  • Curso dirigido a
    Normalistas, técnicos, tecnólogos, licenciados y profesionales en pedagogía infantil o educación preescolar; psicólogos, docentes, directivos docentes, personal de apoyo pedagógico de las instituciones educativas en los niveles de educación preescolar o primaria.
  • Contenido
    La psicología de desarrollo infantil es una rama de la psicología general, la cual se encarga de estudiar los cambios de la conducta infantil y el desarrollo de las habilidades que los pequeños desarrollan y el porqué de estas mismas, tomando como base dos referencias:
    Describir la conducta de los niños en cada punto de desarrollo, esto partiendo desde el nacimiento del niño y su desarrollo en las distintas edades o épocas del niño hasta que desarrolla su propia personalidad.

    Conocer las causas que producen los cambios psicológicos entre una época y otra, y como estas afectan el desarrollo del niño.
    El diplomado en Psicología del desarrollo infantil es una propuesta del POLITÉCNICO DE SURAMERICA para acompañar a los maestros y demás personas que tienen responsabilidades en la atención y formación de niños y niñas.

Otra formación relacionada con desarrollo infantil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |