Diplomado en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas - Online

Contacta sin compromiso con Centro Internacional de Petroleo y Energía de Colombia - CIPE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas - Online

  • Objetivos del curso
    Formar y desarrollar profesionales con un pensamiento directivo basado en el conocimiento y en la aplicación de habilidades fundamentales para llevar a cabo una Gestión de Recursos Humanos de manera eficaz.





    Proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollar y llevar a cabo funciones y procedimientos, orientados a la planificación estratégica, organización y ejecución de las habilidades directivas dentro de su organización. Los alumnos estarán familiarizados con los conceptos fundamentales de la Dirección de Recursos Humanos y con el desarrollo de estrategias orientadas al mercado en general.





    Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para seleccionar, evaluar y retener a los mejores perfiles de la organización, a través de una adecuada gestión de los procesos de selección, formación y valoración de los puestos de trabajo.

    Aplicar adecuadamente conceptos y herramientas vigentes y para la gestión estratégica, el despliegue estratégico, así como perspectivas claves de las estrategias de la Dirección de Recursos Humanos.

    Proporcionar una visión general de las principales funciones que desempeña la Dirección de Recursos Humanos dentro de una organización y en su entorno.

    Desarrollar e implementar estrategias que permitan afrontar los cambios organizacionales que actualmente enfrentan las organizaciones, mediante la incorporación de políticas adaptadas a los diferentes entornos en los que se encuentra.
  • Contenido
    Hablar de habilidades es hablar del cómo por encima del qué; de la forma por encima del contenido; del contexto por encima del significado. Todos los conocimientos que hayas aprendido a lo largo de tu vida pueden ser totalmente inútiles si no aprendes a ponerlos en valor; si no aprendes a transmitirlos; si no aprendes a manejar las habilidades que harán que convenzan de que posees esos conocimientos.
    En este Diplomado no solo aprenderemos todo lo relacionado con las habilidades sociales y directivas, sino que daremos las claves para poder practicarlas. Porque una cosa ya te adelantamos, ¡las habilidades no se conocen... se demuestran!

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |