Diplomado en Estructura y Logística en Organización de Eventos

Contacta sin compromiso con IDEC - Instituto de Desarrollo Empresarial y Creatividad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Estructura y Logística en Organización de Eventos

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Estructura y Logística en Organización de Eventos ofrecido por IDEC - Instituto de Desarrollo Empresarial y Creatividad se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios del Diplomado en Estructura y Logística en Organización de Eventos se desarrollará en 160 Horas.
  • Valoración del programa
    Este Diplomado en organización de eventos le ayuda al estudiante a desarrollar su trabajo de forma creativa y proactiva, para que pueda desempeñar sus labores dentro de la organización y la logística de eventos de la mejor manera. El Diplomado está divido en 4 módulos: 1. En el que se revisan los conceptos básicos y se revisan los diferentes tipos de eventos que pueden organizarse (pues la logística y la organización varían según el tipo de evento). Se revisarán los siguientes tipos de eventos: - De Lanzamiento de producto - Lanzamiento de marca - Conferencias, Congresos, seminarios, simposios. - Show business o feria. 2. El segundo módulo está dedicado a la logística y a las mejores formas de proveer recursos en un evento. 3. En este módulo el alumno aprende a utilizar el programa AUTOCAD para realizar labores de distribución y diseño de espacios. 4. El último módulo está orientado a revisar las formas de comercializar un evento, fase igual de importante que las demás pues un evento que cuenta con una logística de primera calidad, si no es correctamente publicitado tenderá al fracaso.
  • Dirigido a
    Este es un Diplomado diseñado para relacionistas públicos, comunicadores, organizadores de eventos y en general personas que tengan que organizar y planear eventos como parte de sus funciones y quieran profundizar en este campo de acción.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en agencias de comunicación, empresas de logística y de organización de eventos o como integrante del equipo logístico de empresas que organicen eventos.

Comentarios sobre Diplomado en Estructura y Logística en Organización de Eventos - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    Proporcionar las herramientas necesarias para conceptualizar y desarrollar ideas.

    *Encaminar el potencial creativo para que el estudiante desarrolle una carpeta de trabajos con criterio.

    *Orientarlo dentro del manejo de una logística y una coherencia en el presupuesto.

    *Proporcionar los conocimientos que le faciliten la estructuración de paquetes comerciales.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de carreras afines a la publicidad, interesados en aplicar su perfil creativo a la organización de eventos y estrategias comerciales, diseñadores gráficos, diseñadores multimediales, personal de mercadeo, agencias y talleres, comunicadores y toda persona que se relacione en el campo de la comunicación y la creatividad, que le permita crear marcas o institucionalizar eventos en empresas o comunidades.
  • Contenido

    La actualidad publicitaria está cambiando constantemente, incursionando en nuevos sistemas de persuasión que buscan, no sólo vender un producto, sino también interactuar con el consumidor (conocerlo, interpretarlo y complacerlo).

    El Diplomado en ESTRUCTURA Y LOGISTICA EN ORGANIZACION DE EVENTOS está diseñado para introducir al estudiante con conceptos sólidos al mundo publicitario, y la promoción, introducción y lanzamientos de productos, marcas y personas (marketing de personas) capacitándolo de la mejor manera con personal que trabaja actualmente en dicho medio y que se enfrenta a los constantes desafíos de comunicación, para que asuma la vida laboral con las bases suficientes que le permitan aplicar su capacidad creativa al beneficio del mundo cambiante.

     De igual manera, el estudiante tendrá una formación que ayude a la construcción de propuestas necesarias para ser integral ante el mercado, es decir que alcance su nivel frente a la negociación y la capacidad de crear ideas innovadoras que mejoren las condiciones de sus clientes (empresas y personas).

    El estudiante obtendrá conocimientos y experiencias que faciliten su condición profesional como organizador de eventos.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el horario y la inversión del diplomado. "

Guillermo para Diplomado en Estructura y Logística en Organización de Eventos

Valle del Cauca

"Me interesa obtener información sobre el curso o cursos sobre logística y organización de eventos. "

Maria para Diplomado en Estructura y Logística en Organización de Eventos

Valle del Cauca

"Estoy interesada en el diplomado en estructura y logística en organización de eventos: cuáles son los requisitos, el valor, etc."

Diana para Diplomado en Estructura y Logística en Organización de Eventos

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |