Diplomado en Gerencia de Proyectos con Énfasis en Gestión Técnica de Proyectos

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Gerencia de Proyectos con Énfasis en Gestión Técnica de Proyectos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Diplomado Gerencia de Proyectos con Énfasis en Gestión Técnica de Proyectos.

    Inicio de clases: 4 de junio de 2019

    Teniendo en cuenta las necesidades identificadas en el mercado, la evolución de los estándares internacionales, el desarrollo de certificaciones y las opiniones de profesionales en el área, se ha desarrollado un programa de formación flexible, orientado a apoyar al participante para su capacitación en los temas que requiera, profundizando en una de las tres áreas del Triángulo del Talento® del PMI con las que debe contar un gerente de proyectos y complementando de acuerdo con sus necesidades y sus preferencias.


    Objetivos:

    Presentar y aplicar los principios básicos, los aspectos fundamentales, las metodologías y herramientas para realizar en forma apropiada y eficiente la gerencia de proyectos.
    Entender y aplicar los conceptos, los grupos de procesos, las áreas de conocimiento y las responsabilidades profesionales de la gerencia de proyectos propuestas por el PMI.
    Sentar las bases para la aplicación de la gerencia de proyectos en la organización.


    Perfil del aspirante:

    Este programa está diseñado para profesionales con responsabilidades directas en la gerencia de los proyectos o que estén interesados en desarrollar sus competencias en el área.


    Beneficios:

    En concordancia con lo anterior, el diplomado ofrece los siguientes beneficios:

    •     Actualización en técnicas y principios de la gerencia moderna de proyectos, específicamente las del Project Management Institute (PMI), organismo líder en el mundo en el ámbito de la gerencia de proyectos.
    •     Mejoramiento sustantivo en el desempeño del personal profesional relacionado con los proyectos y, más específicamente, de quienes deben ejercer funciones propias de la gerencia de proyectos.
    •     Aumento de las posibilidades de éxito en el ejercicio gerencial y en la obtención de los resultados esperados por la organización. Inducción y preparación preliminar, que permita a los participantes profundizar en su preparación para la certificación como PMP® (Project Management Professional) del PMI.
    •     Obtención de las PDU requeridas por parte de los participantes que cuenten con certificaciones del PMI.

Otra formación relacionada con gestión y dirección de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |