Diplomado en Gestión Estratégica de Talento Humano - Online

Contacta sin compromiso con Universitaria Agustiniana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Estratégica de Talento Humano - Online

  • Contenido
    Diplomado en Gestión Estratégica de Talento Humano.

    • Categoría: Ciencias económicas y administrativas
    • Tiempo de duración: 80 horas
    • Nivel: Diplomado
    • Modalidad: B-Learning
    • Sede: Campus Tagaste

    Justificación.

    El responsable de área de RRHH que participe en el diplomado, nutrirá el desarrollo de sus estrategias en los subsistemas de mayor impacto en la organización, aplicando herramientas novedosas y que le brinden un escenario, donde pueda mostrar cómo influyen los procesos blandos en la rentabilidad del negocio, apalancando su gestión con los indicadores de retorno de inversión. 

    Objetivo General.
     
    Desarrollar el pensamiento estratégico de gerentes y jefes de primera línea y alto nivel, en las prácticas de RRHH con base en modelos de topgrading, liderazgo evolutivo y ROI, con el propósito de generar resultados diferenciadores en su gestión. 
     
    Objetivo Específico.
     
    1. Compartir modelos de Topgrading, accountability en los procesos de Selección, a fin de reducir los costos fallidos de selección, alta rotación, duplicidad de trabajo, demostrando en corto tiempo el valor agregado y resultados en los primeros meses de trabajo del nuevo colaborador. 

    2. Dar a conocer el modelo ROI en los programas y proyectos blandos liderados por RRHH, con la finalidad de aislar variables y convertir los indicadores a evaluar en valores monetarios, que impactan directamente la rentabilidad d ela organización. 

    3. Entregar al participante una visión distinta del Rol de RRH,H como socio estrategico del negocio a fin de participar activamente en la definición de los objetivos importantes de la organizaciòn. 

    Metodología.

    La metodología aplicada, de resoluciòn y analisis de casos de exito, evaluaciòn de mejores practicas, entre otras, permite a nuestros expertos poner a disposición modelos y herramientas novedosas, para que puedan ser aplicadas en los entornos laborales bajo dependencia, escenarios de emprendimiento, consultoría e independencia de nuestros participantes. 

    Horarios:

    Viernes de 6 a 9:00pm 
    Sabados de 8 a 12pm

    Características:

    - Consultas online
    - Aprendizaje
    - Conocimiento

    Financiación.

    Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |