Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras

Contacta sin compromiso con Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras de El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada se imparte de manera presencial en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada otorga certificación de participación al "Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras".
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras, los participantes podrán aprender técnicas de comunicación verbal y corporal a la hora de recibir una entrevista de trabajo, no solo candidatos para un puesto laboral, sino también con socios estratégicos y clientes, detectando señales de advertencia para una compañía que quiera proteger sus recursos tanto humanos como físicos.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras está orientado a profesionales de la Comunicación Social, Recursos Humanos, Mercadeo, Publicidad y Administración de empresas,
  • Empleabilidad
    Este diplomado es un punto a favor importante en el currículum para poder conseguir empleo en el área de Recursos Humanos, Ventas, Comunicación y Administración.

Comentarios sobre Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    # Finalizando este diplomado los alumnos estarán en capacidad de detectar las señales de advertencia que preceden casi todo acto delictivo.

    # Adicionalmente, teniendo en cuenta que el aprendizaje está enfocado en la comprensión a fondo de la comunicación verbal así como la no verbal es supremamente útil para todos aquellos profesionales que hagan parte de procesos de negociación, ventas, contratación de personal etc.
  • Curso dirigido a
    Todos aquellos profesionales interesados en tener una ventaja ganadora en su carrera profesional.
  • Contenido

    El Diplomado pone a su disposición herramientas a través de la comunicación verbal y no verbal para detectar en qué momento personas con las que se relacionan las empresas, tales como socios, aliados y sus clientes, no están diciendo toda la verdad a la hora de los negocios; es una estrategia clave para las compañías e indispensable en cualquier ámbito de sus vidas.

Últimas consultas al curso

"Requiero información general del curso o diplomado en habilidades y técnicas para la detección de mentiras como costos, fecha de inicio, jornada, etc. "

Edgar para Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras

Boyacá

"Me gustaría tener información sobre costos, pensum, horarios y demás información que sea pertinente. "

Jose para Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras

Cundinamarca

"Solicito conocer el temario, costo, si es presencial o a distancia y otros aspectos relacionados. "

Juvenal para Diplomado en Habilidades y Técnicas para la Detección de Mentiras

Santander

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |