Ir a inicio > Cursos > Liderazgo > Online > Diplomado en Liderazgo para la Transformación Efectiva - Online

Diplomado en Liderazgo para la Transformación Efectiva - Online

Contacta sin compromiso con Universitaria Agustiniana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Liderazgo para la Transformación Efectiva - Online

  • Contenido
    Diplomado en Liderazgo para la Transformación Efectiva.


    Categoría: Ciencias Económicas y Administrativas
    Tiempo de duración: 96 horas
    Nivel: Diplomado
    Modalidad: B-Learning
    Sede: Campus Virtual


    Justificación:

    Las habilidades blandas son valoradas cada vez más por los empresarios como un factor de competitividad en diferentes contextos. Para responder a las necesidades y expectativas contemporáneas, con este programa se desarrollan competencias para el liderazgo, haciendo énfasis en la gestión de equipos remotos, el desarrollo de equipos de alto rendimiento y compromiso (teambuilding), innovación, gestión organizacional de la felicidad, influencia y toma de decisiones organizacionales.


    Objetivos

    General:  

    Desarrollar habilidades para el liderazgo gerencial y social, haciendo énfasis en los valores Uniagustinianos, facilitando a los participantes herramientas conceptuales y metodológicas.



    Específicos:


    • Facilitar herramientas conceptuales y metodológicas para el desarrollo de competencias gerenciales y habilidades blandas.
    • Fomentar el autoconocimiento y la gestión de la felicidad reconociendo su importancia e impacto en el desarrollo personal y en el contexto del liderazgo empresarial y social.
    • Promover el uso de estrategias para la gestión de equipos remotos y para el desarrollo de equipos de alto desempeño y compromiso.


    Dirigido a

    Dirigido a empresarios, directivos, gerentes, jefes de área, emprendedores, estudiantes y egresados de la Uniagustiniana, y todos aquellos interesados en fortalecer sus habilidades blandas y competencias gerenciales.



    Metodología

    Curso virtual con actividades asincrónicas (80 horas) y sincrónicas (16 horas). Una actividad sincrónica semanal con una duración promedio de dos (2) horas. El diplomado incluye un proceso de evaluación y certificación de habilidades blandas.


    Valores agregados

    El diplomado incluye un proceso de evaluación y certificación de habilidades blandas durante las últimas semanas. Se certificará el diplomado y , adicionalmente, también se certificará las habilidades blandas a quienes aprueben el proceso.


    Características del Curso.
    Diplomado
    Liderazgo
    Agustiniana


    Financiación.
    Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

Otra formación relacionada con Liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |