Diplomado en Marketing Digital

Contacta sin compromiso con Academia Superior de Artes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Digital - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    PRESENTACIÓN
    En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.
    OBJETIVO
    Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades  para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.
    INTENSIDAD HORARIA
    128 Horas
    HORARIO
    Miércoles y Viernes de 6:00 p.m a 9:30 p.m y Sábados de 8:00 a.m a 12:30 p.m
    DIRIGIDO A
    Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.
    » CURSO CERTIFICADO

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |