Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas

Contacta sin compromiso con Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.
  • Titulación oficial
    El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - otorga certificación de participación al "Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas".
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas, tiene el fin de compartir con los participantes conocimientos relacionados con la sanación y curación de enfermedades a través de alternativas como la aromaterapia, Reiki, Poliedros, Armonización Energética, Reflexología, homeopatía, Digito Puntura y Acupuntura. Se tiene en cuenta, por ejemplo, que el cuerpo es un sistema completo de energía compuesto de mente, cuerpo y espíritu y que está en conexión con el resto del universo, por tanto la salud depende de la conexión entre el ser y su alrededor.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas está pensado para todas aquellos profesionales con carreras afines a la medicina como médicos, psicólogos, quienes practiquen el Yoga y otras disciplinas de bienestar espiritual y corporal.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado se puede conseguir empleo como terapeuta de medicinas alternativas creando un consultorio propio.

Comentarios sobre Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    * Brindar a los profesionales de la Salud las herramientas necesarias para hacer un diagnóstico e intervención adecuada desde su propio desempeño profesional, basado en la integralidad y el manejo interdisciplinario de las Terapias Alternativas.

    * Aportar a los participantes los elementos legales, teóricos y prácticos necesarios para la aplicación de las diferentes técnicas en Terapias Alternativas.

    * Proporcionar a los profesionales asistentes los conocimientos básicos en, REIKI, POLIEDROS, ARMONIZACION ENERGÉTICA, REFLEXOLOGIA, AURICULOTERAPI, ESENCIAS FLORALES. permitiendo la aplicación de dichos conocimientos en su vida personal o en el ejercicio profesional, acorde a la legislación vigente.
  • Curso dirigido a
    Este diplomado está dirigido a profesionales de la salud, dentro de ellos; Médicos, Odontólogos, Terapeutas Ocupacionales, Terapeutas Físicos, Terapeutas respiratorios, Terapeutas de lenguaje, Psicólogos, Jefes de enfermería y demás profesionales de la salud, interesados en llevar a cabo estudios específicos para fortalecer la práctica profesional.
  • Contenido

    Desde tiempos inmemorables el ser humano ha buscado aliviar sus dolencias físicas, mentales y espirituales, de muchas maneras; esto le ha llevado a desarrollar distintas herramientas logrando la curación de muchas de sus afecciones, utilizando para tal fin todos los recursos a su alcance.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber si aun realizan este Diplomado y recibir información sobre el mismo pues me encuentro interesada en desarrollarlo. "

Tania para Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas

Antioquia

"Deseo obtener información sobre los diplomados en medicina alternativa que ofrecen, costos, duración, fechas. "

Diana para Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas

Cundinamarca

"Quisiera solicitar información para diplomados en acupuntura, homeopatía, medicina biológica, homotoxicologia, terapia neural: Información acerca de la fecha de inicio, fecha de matrículas, horarios, precio. "

Elver para Diplomado en Medicinas Alternativas - Otras Alternativas Terapéuticas

Cesar

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |