Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura

Contacta sin compromiso con Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - es de asistencia perentoria en los salones de clases, siendo su modalidad presencial.
  • Titulación oficial
    El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - otorga certificación de asistencia al "Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura".
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura, tiene como fin primordial preparar a sus estudiantes sobre la función de las terapías alternativas en el acoplamiento y armonización de la mente, el cuerpo y el espíritu. El cuerpo tiene puntos de armonización energética conocidos como chakras sobre los cuáles se pueden ejercer movimiento a través de pequeños imanes puestos en estos lugares de manera estratégica y dependiendo de las necesidades del paciente; se puede trabajar de manera conjunta con homeopatía ingiriendo gotas de extractos de plantas medicinales, empleando esencias florales, aplicando agujas en acupuntura y terapia neural.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura está orientado a profesionales de la salud como médicos generales, psicólogos y psiquiatras.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado se puede montar un consultorio propio para hacer terapias alternativas o sumarse a EPS, si estas permiten este tipo de orientación medicinal; hoy por hoy son bastante aceptadas.

Comentarios sobre Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    # Proporcionar a los profesionales de la salud los conocimientos básicos en Terapia Neural, Terapia Homeopática, Acupuntura, Magnetoterapia y Esencias florales, permitiendo la aplicación de dichos conocimientos en su ejercicio profesional .

    # Brindar a los profesionales de la Salud las herramientas necesarias para hacer un diagnóstico e intervención adecuada desde su propio desempeño profesional, basado en la integralidad y el manejo interdisciplinario de las Terapias Alternativas.

    # Aportar a los participantes los elementos legales, teóricos y prácticos necesarios para la aplicación de las diferentes técnicas en Terapias Alternativas, desde su propio campo de acción.

    # Brindar a los participantes el conocimiento y aplicación de las bases teóricas en las diferentes terapias alternativas.

    # Proporcionar a los asistentes elementos necesarios para la aplicación de las diferentes terapias alternativas por medio de casos clínicos y talleres práctico.
  • Curso dirigido a
    Este diplomado está dirigido a profesionales de la salud, dentro de ellos; Médicos, Odontólogos, Terapeutas Ocupacionales, Terapeutas Físicos, Terapeutas respiratorios, Terapeutas de lenguaje, Psicólogos, Jefes de enfermería y demás profesionales de la salud interesados en llevar a cabo estudios específicos para fortalecer la práctica profesional.
  • Contenido

    Serie de abordajes éticos y filosóficos aplicados a terapias y técnicas utilizadas milenariamente por la medicina china y las Medicinas Tradicionales, para curar en algunos casos y para reforzar la medicina Alopática en otros.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber más información del curso, como las fechas de inicio, el valor en dólares americanos, la admisión."

Edison para Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura

Cundinamarca

"Quisiera obtener mas información acerca de este diplomado como requisitos, duración, fecha y su precio."

Andrea para Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura

Caldas

"Quisiera solicitar información para diplomados en acupuntura, homeopatía, medicina biológica, homotoxicología, terapia neural: información acerca de la fecha de inicio, fecha de matrículas, horarios, precio."

Elver para Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura

Cesar

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |