Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo, para Micro, Pequeña y Mediana Empresa - Online

Contacta sin compromiso con Universitaria Agustiniana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo, para Micro, Pequeña y Mediana Empresa - Online

  • Contenido
    Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo, para Micro, Pequeña y Mediana Empresa.


    Categoría: Ciencias económicas y administrativas
    Tiempo de duración: 96 horas
    Nivel: Principiantes
    Modalidad: Virtual
    Sede: Campus Virtual


    Justificación:

    El diplomado en Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo ha sido diseñado teniendo en cuenta las políticas de protección de los trabajadores definidas por el Ministerio de Trabajo de Colombia, y con la normativa; dejando claridad sobre la obligatoriedad en la implementación por parte de todos los empleadores y consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la plicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en los espacios laborales.


    Objetivo General

    El Diplomado en SST busca desarrollar competencias, que le permita al estudiante gestionar los riesgos, aplicando herramientas y metodologías para identificar, cuantificar, prevenir, distribuir, mitigar o transferir los riesgos que que resentan las organizaciones en sus actividades rutinarias.

     

    Objetivos Específicos:

    - Dar a conocer los lineamientos normativos y mejores prácticas frente al Sistema de Administración de Lavado de activos y Financiación del Terrorismo.

    - Suministrar los fundamentos y conceptos requeridos para una adecuada identificación, medición, monitoreo y control del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo.

    - Mostrar las metodologías y modelos utilizados para lograr una adecuada segmentación de los factores de riesgo (Clientes y contrapartes, productos, canales de distribución, y jurisdicciones), sobre los cuales poder definir lineamientos de comportamiento y señales de alerta.
     

    Dirigido a:

    Estudiantes de cualquier modalidad, profesionales, tecnólogos, técnicos y personas encargadas del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, asesores, consultores, investigadores  y  público en general interesados en adquirir competencias para mejorar su participación en el área de higiene y seguridad industrial.

     
    Metodología:

    Exposición magistral del conferencista de manera virtual, con aplicación a casos prácticos que permiten la conceptualización desde una perspectiva sencilla y aplicada los requisitos y pasos para la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo en las empresas.

     
    Valores agregados:

    Desarrollar habilidades para apoyar la implementación de las actividades de higiene y seguridad industrial en un entorno laboral determinado.


    Horario

    Sábados de 2pm -6pm


    CARACTERÍSTICAS DEL CURSO.

    Seguridad en el trabajo
    Salud laboral
    Empresa


    FINANCIACIÓN.

    Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

Otra formación relacionada con sanidad y seguridad ocupacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |