Doctorado en Gestión de la Innovación Tecnológica

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Gestión de la Innovación Tecnológica - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Doctorado en Gestión de la Innovación Tecnológica.


    El programa tiene como objetivo formar lideres capaces de identificar, plantear y resolver necesidades del sector privado y público colombiano, a través del desarrollo de los proyectos en equipos multi y trans disciplinarios. empleando herramientas de innovación y tecnología que generen valor, aumente la productividad y promueven el cambio y crecimiento y mejores lazos con el sector público y privado, entendemos sus contextos sostenibles al interior de las organizaciones. 
    Este programa está dirigido a profesionales de la Ingeniería, Ciencias, Administración y Economía, Comunicación, Diseño o profesiones que tengan experiencia en labores relacionadas con investigación, desarrollo o innovación de productos o servicios. El programa es orientado a profesionales con buena capacidad de abstracción espacial y razonamiento lógico, con alta sensibilidad social y entusiasmo por aportar al desarrollo económico empresarial, con capacidad para trabajar en equipo, proactivos, con interés en la resolución de problemas, con orientación al logro, con la habilidad de aprender rápidamente y que se sientan confortables en esquemas de trabajo no convencionales en donde prevalecen herramientas de sistemas de pensamiento no lineal.


    SNIES. 107914
    Registro calificado:
    Resolución No. 002146 del 6 de marzo de 2019 por 7 años

    Título otorgado.
    Doctor(a) en Gestión de la Innovación Tecnológica

    Duración.
    7 semestres

    Modalidad.
    Presencial


    Esta prueba tiene la finalidad de evaluar las siguientes aptitudes relacionadas con el éxito en la vida profesional: aptitud verbal, razonamiento lógico, comprensión lingüística y razonamiento integrado.
    Le recordamos que para el doctorado no es necesario realizar el pago ni la inscripción a la prueba a través de la página de psicología. Recibirá por correo electrónico información para la citación a la prueba que se realizará únicamente el 27 de noviembre de 2021.

    ** Los aspirantes preseleccionados recibirán un correo en donde se les indicará fecha y hora para la entrevista.

Otra formación relacionada con innovación tecnológica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |