Contacta sin compromiso con
Universidad Católica de Manizales
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad Católica de Manizales
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Especialización en Evaluación Pedagógica
Modalidad de impartición
La realización de la Especialización en Evaluación Pedagógica, de la Universidad Católica de Manizales es presencial.
Número de horas
La especialización tiene una duración de dos semestres.
Titulación oficial
Tras concluir el programa por completo, se hace entrega del título: Especialista en Evaluación Pedagógica.
Valoración del programa
El objetivo del programa es entregar al alumno conceptos prácticos para una correcta evaluación de los procesos de educación.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
La especialización está dirigida a profesionales de la educación.
Empleabilidad
El egresado podrá trabajar en entidades de educación públicas, en empresas privadas, como auditor, entre otras.
Opiniones (6)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (3)
Instalaciones (3)
Patricia Ahumada
Ha sido de gran importancia en el ejercicio de mi profesión
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
La formación recibida por parte del personal docente, que siempre se mostró muy bien capacitado, ha sido trascendental para optimizar los procesos evaluativos en las entidades donde he laborado.
La Especialización en Evaluación Pedagógica me brindó la oportunidad de adquirir herramientas para evaluar atendiendo a las necesidades individuales, el entorno y situación actual de nuestros jóvenes.
Estudiar enUniversidad Católica de Manizales fue una experiencia enriquecedora, por cuanto no había tenido la experiencia de estudiar con esa modalidad. Los procesos pedagógicos y académicos fueron bastante buenos.
La especialización lleno mis expectativas, puesto que el camino de la educación es la linea que he decido seguir, me desempeño en esta labor y considero que la educación juega un papel importante en la vida del ser humano.
Ha sido de gran importancia en el ejercicio de mi profesión
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa formación recibida por parte del personal docente, que siempre se mostró muy bien capacitado, ha sido trascendental para optimizar los procesos evaluativos en las entidades donde he laborado.
Patricia Ahumada
Especialización en Evaluación Pedagógica - Abril 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa enseñanza en la Universidad Católica de Manizales estuvo muy buena.
María Alicia Rojas Hoyos
Especialización en Evaluación Pedagógica - Febrero 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy recomendable por su puntualidad y nivel académico.
Blanca Zapata
Especialización en Evaluación Pedagógica - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Especialización en Evaluación Pedagógica me brindó la oportunidad de adquirir herramientas para evaluar atendiendo a las necesidades individuales, el entorno y situación actual de nuestros jóvenes.
nancy garcia valencia
Especialización en Evaluación Pedagógica - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEstudiar enUniversidad Católica de Manizales fue una experiencia enriquecedora, por cuanto no había tenido la experiencia de estudiar con esa modalidad. Los procesos pedagógicos y académicos fueron bastante buenos.
Bridy Patricia Ahumada Gonzalez
Especialización en Evaluación Pedagógica - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa especialización lleno mis expectativas, puesto que el camino de la educación es la linea que he decido seguir, me desempeño en esta labor y considero que la educación juega un papel importante en la vida del ser humano.
Diana Patricia Gómez Arias
Especialización en Evaluación Pedagógica - Junio 2011