Especialización en Gerencia de Mercadeo

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Especialización en Gerencia de Mercadeo

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Para conocer la información por favor comuníquese con la Facultad.
  • Titulación oficial
    Al finalizar con todo el plan académico la Universidad le otorgará el título de Especialista en en Gerencia de Mercadeo.
  • Valoración del programa
    La actividad universitaria de la Pontificia Universidad Javeriana se desarrolla centrada en la ciencia, la cultura y la educación; se consagra activamente a considerar la forma en que los progresos del saber humano pueden ser puestos al servicio del hombre, impulsando formas de intercambio de ideas y experiencias que permitan un mayor conocimiento y desarrollo del saber. La institución está conformada por un equipo de profesores de gran nivel, escogidos de la manera más selecta y exigente con el fin de mantener la excelencia académica.
  • Precio del curso
    Para conocer esta información deberá comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    Está dirigida a todos los profesionales de las áreas de administración de empresas,economía, publicidad, y todos aquellos que se desenvuelven en áreas relacionadas como ventas, comercial y quieran obtener conocimientos en la gerencia de mercadeo.
  • Empleabilidad
    Como gerente comercial, de ventas, de línea o producto.

Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Mercadeo - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    A través de un enfoque teórico y práctico, desarrollar profesionales altamente calificados en Gerencia de Mercadeo, con los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para el diseño, ejecución, control y ajuste de Estrategias y Planes de Mercadeo exitosos.





    De igual manera, se busca fortalecer la capacidad analítica de los participantes y proveerles las herramientas gerenciales necesarias para que en un ambiente altamente competido y de consumidores exigentes, puedan consolidar ventajas competitivas sostenibles en sus organizaciones, y puedan lograr un posicionamiento efectivo y rentable de sus productos y servicios en el mercado.
  • Titulación
    ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MERCADEO.
  • Contenido
    SNIES 8577

    Presentación Frente a las distintas opciones que se ofrecen en el mercado local, el Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana se distingue por varios aspectos:

    - Se profundiza de manera teórica y práctica en los distintos conceptos tanto clásicos como actuales que hacen parte de la disciplina de Mercadeo, con la posibilidad de complementar una formación básica mediante cursos electivos.

    - Desarrolla habilidades y competencias claves para el manejo de estrategias de Mercadeo.

    - Hace énfasis en el uso de herramientas analíticas y modelos gerenciales que contribuyen favorablemente a la toma de decisiones y al manejo de problemas complejos.

    - Estimula el trabajo en equipo y la visión interdisciplinaria para el manejo de situaciones empresariales.

    - Proporciona en enfoque estratégico para la Gerencia de Mercadeo, lo que contribuye al trabajo coordinado y productivo con otras áreas gerenciales de las organizaciones.

    - Analiza y formula respuestas sobre los problemas éticos que afectan la conceptualización y el ejercicio de esta disciplina.

    Perfil Profesional


    El egresado de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, tendrá la formación para ejercer cargos de liderazgo empresarial y ser distinguido por sus sobresalientes calidades profesionales y humanas, por su clara sensibilidad social y por su capacidad de aportar e implementar soluciones a los más variados problemas de su campo profesional. Adicionalmente, el egresado estará en capacidad de:

    - Dirigir, coordinar y responder por las actividades gerenciales que tienen que ver con el manejo de los distintos elementos de los Planes Comerciales de las empresas.

    - Diseñar, ejecutar, controlar y ajustar estrategias y planes de mercadeo que contribuyan al logro de los Objetivos y Estrategias Corporativas.

    - Participar proactivamente en los órganos de Dirección y Gobierno de su organización, en la toma de decisiones gerenciales y en procesos de planeación y presupuestación.


    Perfil del Egresado

    Los Especialistas en Gerencia de Mercadeo estarán en capacidad de llegar a desempeñarse exitosamente, tanto en empresas grandes como medianas y pequeñas, en cargos tales como:

    - Gerente de Mercadeo

    - Gerente de Producto, Marca o Línea

    - Gerente Comercial

    - Gerente de Ventas o de Distrito

    Plan de estudios

    Nivelatorio

    Contabilidad de Costos
    Contabilidad Financiera
    Principios de Economía
    Principios de Administración
    Métodos Cuantitativos
    Principios de Mercadeo

    Módulo I
    Investigación de mercados
    Comportamiento del consumidor
    Etica de los Negocios
    Electiva

    Módulo II
    Gerencia de Ventas
    Gerencia de Producto
    Planeación de Mercados
    Gestión Publicitaria

    Módulo III
    Electiva
    Gestión de Logística y Distribución
    Electiva
    Gerencias de Mercadeo

    Electivas Propias de la Especialización Estrategia corporativa
    Estrategia E-Bussines
    Alineamiento estratégico
    Servicio al cliente
    Desarrollo de Nuevos Productos
    Finanzas para mercadeo

Últimas consultas al curso

"Quisiera conocer el proceso de admisión para hacer la especialización en gerencia de mercadeo, las fechas de aplicación y el costo de la matrícula."

Jhoana para Especialización en Gerencia de Mercadeo

Exterior

"Soy diseñador gráfico y en este momento me desempeño en el área de publicidad y mercadeo de una empresa y me gustaría saber si mi perfil es el adecuado para tomar esta especialización, además de costo y fecha de inicio."

Jonathan para Especialización en Gerencia de Mercadeo

Cundinamarca

"Estoy interesado en saber un poco mas de la especialización. - precio - horario de asistencia - duración del curso - fechas de inscripción - fecha de inicio y terminación."

Luis para Especialización en Gerencia de Mercadeo

Cundinamarca

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |