Curso Gratis Marketing Digital desde Cero Virtual - Online

Contacta sin compromiso con Sharketeros Digitales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Gratis Marketing Digital desde Cero Virtual - Online

  • Objetivos del curso
    Durante un mes de entrenamiento en Marketing Digital, obtengas el conocimiento, habilidades y herramientas necesarias que te permiten poner en marcha en poco tiempo todo lo aprendido y empezar a tener resultados en tu negocio.
  • Prácticas
    10 Horas en su propio negocio o idea de negocio
  • Curso dirigido a
    Todas aquellas personas que buscan generar resultados positivos en cada uno de sus planes de marketing para sus negocios, así como profesionales que desean incursionar en el marketing digital para crecer en sus áreas laborales, y estudiantes mayores de 16 años que deseen iniciar en el mundo del marketing digital apasionados por aprender e integrarse en el mundo de los negocios digitales.
  • Titulación
    Certificación Internacional Marketing Digital Nivel Fundamentals
  • Contenido
    Día a día aprendes y construyes tu propio plan de Marketing Digital. Este curso está diseñado para transformar tu forma de mostrar tu servicio o producto en el mundo digital. Ahora tienes acceso al mejor contenido, puedes ver las clases según tu tiempo y desde donde te encuentres. Sin límites. El curso incluye las 27 clases que tendrás en nuestro canal de Youtube con materiales como ebook, plantillas, herramientas, plataformas de acceso libre. Con los resultados de la autoevaluación de tu proceso podrás crecer a la medida que tú desees, diseña tus propios desafíos y metas para tu negocio, todo depende de ti. Cómo funciona el Curso de Marketing Digital desde Cero? A partir de tu inscripción al curso recibirás un correo de bienvenida en el cual podrás conocer más información de valor para ti. Durante 27 días recibirás las clases con temas los cuales puedes poner en práctica de manera inmediata en tu negocio. Recibes plantillas, tutoriales, ejemplos que te ayudarán a practicar lo aprendido en clase. Al finalizar el curso, realizas un exámen sin costo adicional para obtener tu certificación del curso realizado.Suscríbete en nuestro canal de Youtube Sharketeros y activa la campanita para continuar con tu capacitación de manera constante. Bienvenid@ a la comunidad de Sharketeros.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |