Home>Posgrados>Dirección y Gestión de Recursos Humanos>Bogotá>Especialización en Gerencia de Recursos Humanos - Bogotá - Cundinamarca
 

Especialización en Gerencia de Recursos Humanos

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Especialización en Gerencia de Recursos Humanos - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Fundación Universitaria Konrad Lorenz, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Fundación Universitaria Konrad Lorenz:
Fundación Universitaria Konrad Lorenz Bogotá Cundinamarca Colombia
Fundación Universitaria Konrad Lorenz Bogotá Cundinamarca Colombia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Fundación Universitaria Konrad Lorenz Cundinamarca Colombia
Foto Centro Fundación Universitaria Konrad Lorenz Cundinamarca
Fundación Universitaria Konrad Lorenz Bogotá Cundinamarca Colombia

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialización en Gerencia de Recursos Humanos
  • Modalidad de impartición

    Presencial

    Horario:

    Jueves de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.


  • Número de horas

    2 semestres.

  • Titulación oficial

    Especialista en Gerencia de Recursos Humanos .

  • Valoración del Programa

    OBJETIVOS DEL PROGRAMA

    La comprensión de la estructura Económico – empresarial de la empresa y su entorno internacional y global, para la Gestión y formulación de estrategias empresariales y de Recursos humanos competitivas.
    La planeación e implementación de una Gerencia de Recursos Humanos por competencias y de la gestión del conocimiento.
    La elaboración de diagnósticos organizacionales y de metodologías de implementación de cultura y cambios organizacionales.
    La comprensión e implementación del coaching como herramienta fundamental en el ejercicio de la misión y del liderazgo de los nuevos directivos de Recursos Humanos.
    La implementación del proceso administrativo de personal, bajo el enfoque de competencias.


    LOS ELEMENTOS DIFERENCIADORES DEL PROGRAMA EN LA ACTUALIDAD

    Los ajustes y los elementos diferenciadores del programa de Especialización tiene su explicación en los argumentos teóricos y en la información recogida y mencionada anteriormente. Como se hacia mención, en un apartado anterior, no hay que olvidar que estamos en la era de la estrategia, la diferenciación y el conocimiento. Es abundante el número de autores y empresarios que resaltan de forma constante la importancia vital del hombre dentro de las organizaciones. Más aun, resaltan la necesidad de reorientar su proceso de dirección, pasando de una concepción tradicional a una mucho más competitiva, como bien se expresa en la obra de Lattman y García.

    La Especialización en Gerencia de Recurso Humanos de la Fundación Konrad Lorenz ha buscado, en medio de los cambios que ha introducido, la preparación de especialistas que respondan a la competencia internacional presente y futura dotándolos de teorías y metodologías en liderazgo para el cambio, estrategias, competencias, habilidades o destrezas disponibles en el campo del Management.

    Los elementos diferenciadores del programa giran alrededor de la gestión de las organizaciones en un mercado de alta competencia, donde lo estratégico se plasma en la dirección conjunta de la organización y del recurso humano, la comprensión del entorno nacional e internacional, la gestión del conocimiento y de las competencias profesionales y laborales. En este marco, el Coaching es tratado como uno de los instrumentos y habilidades directivas que aporten valor a la organización ya que coadyudan al cambio permanente de la organización y permiten un mejoramiento en la calidad de vida laboral, sin dejar de destacar la importancia que tiene en sí el proceso administrativo de personal (incluyendo los aspectos de seguridad social y laboral). Desde esta perspectiva el programa coloca especial consideración a lo metodológico para que en los proceso de enseñanza-aprendizaje se haga una inmersión permanente en casos, ejercicios y aplicaciones en las empresas de donde provienen los participantes.

  • Dirigido a

    Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de Recursos Humanos en Empresas del sector público o privado y a los interesados en el desarrollo profesional en áreas de gestión organizacional.

  • Empleabilidad

    Desempeñarse como gerente o director de Recursos Humanos, consultor y coaching en diseño e implementación de procesos de cambio organizacional y rediseño de proceso administrativos de personal en empresas públicas y privadas. Está en capacidad de trabajar en equipo con grupos interdisciplinarios cuyas actividades se orienten a apoyar el desarrollo estratégico de la organización y a generar valores adicionales importantes en las personas de la organización.

  • Salario esperado

    $2.200.000-$3.000.000

Especialización en Gerencia de Recursos Humanos - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Recursos Humanos - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
- La comprensión de la estructura Económico – empresarial de la empresa y su entorno internacional y global, para la Gestión y formulación de estrategias empresariales y de Recursos humanos competitivas. - La planeación e implementación de una Gerencia de Recursos Humanos por competencias y de la gestión del conocimiento. - La elaboración de diagnósticos organizacionales y de metodologías de implementación de cultura y cambios organizacionales. - La comprensión e implementación del coaching como herramienta fundamental en el ejercicio de la misión y del liderazgo de los nuevos directivos de Recursos Humanos. - La implementación del proceso administrativo de personal, bajo el enfoque de competencias.
Curso dirigido a:
Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de Recursos Humanos en Empresas del sector público o privado y a los interesados en el desarrollo profesional en áreas de gestión organizacional.
Titulación:
Especialista en Gerencia de Recursos Humanos
Contenido:
I                   
Gestión en las Organizaciones                   
Globalización e Internacionalización de la economía                   
Gerencia de Recursos Humanos por Competencia                   
Derecho laboral y Seguridad Social                   
Investigación aplicada a Recursos Humanos                   
Gestión financiera en la Gerencia de  Recursos Humanos                   
                   
II   
Proceso integral de Gestión Humana               
Coaching  y habilidades Gerenciales               
Coaching  y calidad de vida               
Seminario de Investigación               
Electiva               
                   

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrados de Dirección y Gestión de Recursos Humanos: