Especialización en Gestión de Logística Internacional

Contacta sin compromiso con Universidad de San Buenaventura - Seccional Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Erika M.

Erika M.

Especialización en Gestión de Logística Internacional

  • Modalidad de impartición
    Presencial
  • Número de horas
    30 créditos académicos que se cursarán durante tres periodos académicos
  • Titulación oficial
    Especialista en Gestión de Logística Internacional
  • Valoración del programa
    En un mundo con menos barreras comerciales los profesionales deben conocer el entorno, la cultura y sobre todo las s de negociación a nivel internacional. Así como las gestiones y estrategias que se debe de implementar en las empresas para ser competitivos en otros mercados
  • Precio del curso
    el valor de los 30 créditos académicos por adelantado10,395,000
  • Dirigido a
    Profesionales con responsabilidades de comercio exterior, producción, logística o calidad. Profesionales que quieren conocer el sector del mercadeo global.
  • Empleabilidad
    Al finalizar la especialización los egresados podrán liderar procesos logísticos en mercados globales, proponer, ejecutar o gerenciar acciones de mejoramiento que posibiliten competitividad de la empresa a nivel internacional.

Comentarios sobre Especialización en Gestión de Logística Internacional - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    • Formar profesionales que cuenten con herramientas teórico-prácticas que les permitan administrar operaciones y estrategias para las redes de suministro y distribución internacionales, con las cuales se logren valores agregados en los procesos logísticos de la empresa.
    • Brindar una visión del posicionamiento actual de la logística internacional respecto a los desarrollos existentes en redes de distribución, consumidores y proveedores.
    • Promover el intercambio de experiencias como herramienta para incentivar la creación de ventajas competitivas internacionales y de promoción de una cultura de excelencia operacional.
    • Desarrollar habilidades práctico-estratégicas que permitan manejar los procesos logísticos de los negocios de la actual economía global.
  • Curso dirigido a
    Directivos o asesores de comercio exterior, ejecutivos de procesos de producción, operación, logística, calidad, ventas y comercialización. Así como, empresarios, exportadores, importadores, funcionarios de entidades financieras, comerciales, del sector real y profesionales de todas las áreas con deseos de incursionar en el mercado global o que se encuentren en él.
  • Titulación
    Especialista en Gestión de Logística Internacional
  • Contenido
    Especialización en Gestión de Logística Internacional

    La Universidad de San Buenaventura ve necesario el análisis de las particularidades relativas a la Logística Internacional, mediante el estudio de metodologías, el desarrollo de conocimientos específicos, la contribución de información estratégica para la toma de decisiones y aspectos relacionados con la gestión internacional de los negocios que sean consustanciales al liderazgo de la empresa y la visión estratégica de la cadena de suministro. 

    Este enfoque, incluye el estudio integrado de funciones básicas de la organización, tales como: la gestión del aprovisionamiento, almacenamiento, gestión de la distribución física de productos y gestión de la producción, todas ellas apoyadas en una óptima gestión del talento humano de la organización.

    Metodología:

    Presencial, clases magistrales, realización de protocolos y relatorías, talleres de discusión, trabajo grupal.

Últimas consultas al curso

"Solicito toda la información correspondiente a la Especialización en gestión de logística internacional, especificando duración, horarios, temas a tratar, costos y formas de pago."

Carlos para Especialización en Gestión de Logística Internacional

Antioquia

"Necesito saber hasta cuándo son las inscripciones para la especialización de logística internacional y cómo sería el trámite."

Natalia para Especialización en Gestión de Logística Internacional

Antioquia

"Me gustaría conocer todo acerca del programa: precios, fechas, temática, horarios, pensum."

Juanita para Especialización en Gestión de Logística Internacional

Tolima

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |