Especialización en Gestión para la Innovación

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Cali

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Especialización en Gestión para la Innovación

  • Modalidad de impartición
    La impartición del Posgrado es Presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados obtienen el diploma acreditativo de Especialista en Gerencia para la Innovación Empresarial.
  • Valoración del programa
    La Especialización de la Universidad Cooperativa de Colombia ofrece el desarrollo de la capacidad de gerenciar y tomar decisiones estratégicas de proyección nacional e internacional, comprendiendo la realidad del país en relación con los procesos globales. Así, identificar y asumir las oportunidades del entorno, generar nuevos negocios con base en las competencias y habilidades gerenciales desarrolladas.
  • Dirigido a
    La Especialización está dirigida a profesionales de sectores vinculados con intereses de formación en el área de estudio.
  • Empleabilidad
    El Posgrado forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse a nivel organizacional o de unidad de negocio, como directivo, gerente, emprendedor, consultor, innovador y orientado a la alta gerencia.

Comentarios sobre Especialización en Gestión para la Innovación - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Especialización en Gestión para la Innovación.

    NIES 102584 / Registro Calificado: 6341 del 23 de mayo de 2013

    Duración: 2 semestres   
    Jornada: Mixto - diurna y nocturna 
    Modalidad: Presencial 
    Créditos: 30
    Título que otorga: Especialista en Gerencia para la Innovación Empresarial
    Horarios: viernes de 5 p.m. a 9:30 p.m. y sábado de 8 a.m. a 1 p.m.

    Objeto de estudio

    La formación de un especialista en Gestión para la Innovación Empresarial tiene la capacidad de gerenciar y tomar decisiones estratégicas con proyección nacional e internacional, capaz de comprender la realidad del país y las relaciones con los procesos globales, con las competencias necesarias y suficientes fundamentos conceptuales para desempeñarse a nivel organizacional o de unidad de negocio, como directivo, gerente, emprendedor, consultor, innovador y orientado a la alta gerencia.

    Campos de acción.

    Un especialista en Gestión para la Innovación Empresarial desarrollará las competencias para identificar y asumir las oportunidades del entorno, generar nuevos negocios con base en las competencias y habilidades gerenciales desarrolladas, que lo convertirán en líder de desarrollo en su entorno.  Se orientará por un sistema de valores, habilidades y conocimientos propios y adquiridos, que sustentan el trabajo académico y lo proyectan en forma de resultados efectivos.

    Razones para estudiar este programa.

    "Serás un especialista que optimice los recursos y garantice la sostenibilidad de las organizaciones en el tiempo.
    Tendrás la capacidad de responder acertadamente a las exigencias de la globalización a las que se enfrenta de manera cotidiana el sector empresarial.
    Universidad Multicampus con alto componente estratégico y actualidad de los contenidos curriculares dictados en la especialización.
    La dinámica económica empresarial necesita especialistas con competencias orientadas al rediseño y mejoramiento de procesos, productos y servicios.
    El Plan de estudios comprende modulos de emprendimiento y profundización empresarial y laboratorios de innmersión y simulación con entornos reales, asi como el desarrollo de un trabajo de grado." 

Otra formación relacionada con innovación tecnológica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |