Especialización en Gestión Psicosocial en Contextos de Trabajo - Online

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Especialización en Gestión Psicosocial en Contextos de Trabajo

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad Virtual.
  • Número de horas
    Consultar al centro.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados de la Corporación Universitaria Minuto de Dios obtienen el título Especialista en Gestión Psicosocial en Contextos de Trabajo.
  • Valoración del programa
    El egresado de este Posgrado contará con conocimiento de la normatividad aplicable a nivel nacional e internacional en materia riesgo psicosocial en contextos organizacionales; con la capacidad técnica para generar estrategias de intervención, ajustadas a las características de las compañías en diferentes sectores productivos, así como el fundamento conceptual que permita interactuar eficientemente a los profesionales de otras disciplinas, para garantizar acciones de promoción de la salud y prevención de la enfermedad laboral.
  • Dirigido a
    El Máster se orienta a profesionales de distintas áreas asociadas a: Ciencias de la Administración, Ingenierías, Ciencias Humanas y Sociales y Ciencias de la Salud.
  • Empleabilidad
    El posgrado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse, por ejemplo, en el campo de Recursos Humanos a nivel público o privado.

Comentarios sobre Especialización en Gestión Psicosocial en Contextos de Trabajo - Online

  • Contenido
    Especialización en Gestión Psicosocial en Contextos de Trabajo.

    Código SNIES: 110408
    Resolución Registro Calificado: 12178 Fecha de Registro Calificado 07 de Julio de 2021 - Vigencia 7 años

    La Especialización en Gestión Psicosocial en Contextos de Trabajo, 100% virtual de UNIMINUTO, profundiza en conocimientos relacionados con el riesgo psicosocial, de acuerdo a lineamientos legales y teóricos, con el fin de implementar acciones de promoción de la salud, seguridad y prevención de la enfermedad en el trabajo.



    Beneficios funcionales:

    FLEXIBILIDAD: Tu tiempo, tus reglas, tu ritmo no importa si eres alguien productivo en el día o en la noche, puedes estudiar en una plataforma amigable e intuitiva cuando quieras, marcar tu ritmo y vivir una experiencia personalizada, desde tu celular, tu computador o tu Tablet.
    (Financiación, plataformas, horarios, gestión del tiempo, evaluación)

    CALIDAD ACADÉMICA: Somos la universidad más grande de Colombia en número de estudiantes con una cobertura nacional en más de 27 departamentos del país, nos reconocen por ser una institución de calidad académica a nivel nacional.

    OPORTUNIDAD: Tu tiempo, tus reglas, tu ritmo no importa si eres alguien productivo en el día o en la noche, puedes estudiar en una plataforma amigable e intuitiva cuando quieras, marcar tu ritmo y vivir una experiencia personalizada, desde tu celular, tu computador o tu Tablet.

    TECNOLOGÍA: Plataforma al servicio de la experiencia, acompañamiento interdisciplinario, acceso desde cualquier dispositivo, con interacción y acompañamiento académico y soporte técnico 24/7.



    Beneficios tangibles:

    Financieros: descuentos, cooperativa, subsidios Precio competitivo frente al mercado frente.

    MICROCERTIFICACIONES Cursos adicionales

    Alto índice de empleabilidad y emprendimiento ya que contamos con el Centro Progresa, nominado globalmente a la mejor bolsa de empleo.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |