Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional

Contacta sin compromiso con Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional de La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano se imparte de manera presencial en las aulas de clases.
  • Titulación oficial
    La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano otorga el título de: "Especialista en Logística Comercial Nacional e Internacional"
  • Valoración del programa
    La Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional de La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano tiene el objetivo de compartir con los profesionales las competencias necesarias para mejorar el capital financiero o presupuestal de una organización empresarial, a través de la correcta gestión de la logística y de la producción, mostrando una actitud versátil y de cambio permanente tras la apertura, la glozabilización y el uso de las Nuevas Tecnologías. Los cambios vienen en todos los ámbitos, y en el sector Comercial y Logística, no es ajeno, de hecho es uno de los que mayor proyección pueden tener en el mercado mundial.
  • Dirigido a
    La Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional de La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano está pensada para profesionales de Comercio exterior, Administradores, Comunicadores y Profesionales de mercadeo, así como también está dirigida a quienes trabajen en este sector y quieran ponerse al día con las tendencias del mercado global.
  • Empleabilidad
    Con La Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional de La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano se puede conseguir empleo como Gerente del área de logística y de Comercio Exterior de cualquier empresa, sin importar su rubro.

Comentarios sobre Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Contribuir a la competitividad y al mejoramiento de la rentabilidad de las empresas en Colombia, por medio de la aplicación del concepto gerencial de la logística y su integración con la producción, la comercialización y la Administración de la cadena de abastecimiento. Desarrollar un especialista con perfil de liderazgo competitivo, dominio de la Gestión Estratégica Empresarial Corporativa y logística, mostrando una actitud dinámica, flexible y creativa frente a los cambios y retos de la globalización, la tecnología y los bloques de integración económica.
  • Curso dirigido a
    Gerentes de logística, compras, comercio exterior y administradores, que trabajen directamente en áreas de traslado de mercancías, productividad, calidad y servicio. Ejecutivos vinculados a empresas del sector productivo, mercadeo, comercial, prestatarios y operadores de servicios logísticos, que ocupen o quieran acceder a posiciones gerenciales. Personal de dirección en las áreas de organización, almacenamiento de materiales, planeamiento de producción, empaque, disposición de residuos, ventas, envíos, distribución y control, en el ámbito de la industria, el comercio, el transporte y la prestación de servicios en general y logísticos en particular.
  • Titulación
    ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA COMERCIAL NACIONAL E INTERNACIONAL
  • Contenido
    Plan de Estudios

    Primer Semestre


    - Comercio Internacional y Globalización
    - Pensamiento Estratégico
    - Logística de Aprovisionamiento: compras y suministros.
    - Almacenamiento e Inventarios
    - Intercambio Electrónico de Datos
    - Decisiones Financieras
    - Alistamiento – Empaques
    - Distribución Comercial
    - Gestión de Proyectos

    Segundo Semestre

    - Gestión de la Calidad
    - Distribución Física Internacional
    - Competencias Gerenciales
    - Gerencia del Servicio
    - Administración de la Cadena deAbastecimiento – Supply Chain
    - Trabajo de Grado
    - Visita Empresarial

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |