Analisis de educaedu
Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes - Virtual
Comentarios sobre Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes - Virtual - Online
Opiniones (2)
Últimas consultas al curso
"Quisiera saber cual es el precio de la especialización en servicios telemáticos e interconexión de redes, así como toda la información pertinente a dicha especialización,"
Olger para Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes - Virtual
Meta
"Solicito información respecto a las especializaciones: especialización en administración de tecnologías de la información para la comunicación virtual - online, especialista en ser vicios telemáticos e interconexión de redes virtual; si es posible, requisitos, costos y fechas. "
Juan para Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes - Virtual
Quindío
"Estoy interesada en realizar esta especialización y me encantaría saber precios y como son los modos de pagos y si hay posibilidad de pagarla a cuotas. "
Karen para Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes - Virtual
Atlántico
Otra formación relacionada con Redes Informáticas
Centro: Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco
Solicitar informaciónCurso de 3Ds Max 2017 Level III Render - Expert
Centro: CAD Ingeniería & Sistemas
Solicitar informaciónCurso en Desarrollo de Applets/Aplicaciones con Uso de Base de Datos, Redes, Servlets y Multimedia
Centro: SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje
Solicitar información
Me ha gustado mucho, es muy interesante y se aprenden gran variedad de cosas para los servicios telemáticos.
Silvia Correa
Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes - Virtual - November 2011
Una buena opción La Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes para realizar posgrados virtuales.
Jose Norbey Zamudio
Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes - Virtual - June 2011