Executive Master in Business Administration – EMBA - Online

Contacta sin compromiso con US-EAD Westfield Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Executive Master in Business Administration – EMBA - Online

  • Contenido
    Executive Master in Business Administration – EMBA:   
    Centro: ISEAD Business School (USA) 
    Método: Online 
    Tipo: Master 
    El Executive MBA es un programa exigente que potencia el crecimiento desde lo que eres, preparándote para pensar de una manera holística, completa e integral. A lo largo del programa desarrollarás- la habilidad de estructurar y comunicar modelos de negocio sostenibles y la forma de gestionarlos se convertirá en tu mejor seña de identidad.
    Perfil: Programa dirigido a profesionales que posean una amplia experiencia en puestos de Dirección y de Gestión empresarial dentro de la empresa. Su interés esta basado en profundizar sus conocimientos de administración y Liderazgo buscando ampliar su visión sistémica de la organización. Son consientes de la importancia que tiene el aprendizaje global (de las diferentes áreas del negocio) sobre el funcional (que se centra en una sola área específica del negocio), buscando permanentemente ser más estratégicos y movilizar los equipos de trabajo hacia el logro de los resultados.
    Duración: 18 meses
    Semanas presenciales: Una semana presencial Obligatoria en Estados Unidos y otra a elegir (por el candidato entre España o Colombia) 
    Doble titulación
    • Executive Master in Business Administration: Otorgado por ISEAD Business School bajo Licencia de la Commision for Independent Education (CIE) de USA.
    • Executive MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas: Título Propio otorgado por Villanueva Centro Universitario de Madrid España y por el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo- ISEAD.

Otra formación relacionada con mba executive

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |