-
Modalidad de impartición
Se imparte de manera presencial.
-
Número de horas
El tiempo de duración es de 5 años.
-
Titulación oficial
La Institución le otorgará el título de Ingeniero de Sistema una vez cumpla con todo el plan de estudios obligatorio.
-
Valoración del programa
La Corporación Interamericana de Educación Superior es una institución que promueve el desarrollo humano y económico mediante la extensión del conocimiento y sus uso en las ciencias naturales y aplicadas, ciencias sociales, artes, humanidad, y demás áreas del conocimiento que son fundamentales para el desarrollo y mejoramiento del país; además de poder lograr sus propósitos y metas personales.
-
Precio del curso
Comunicarse con la Institución.
-
Dirigido a
La carrera está diseñada para todas las personas a quienes les llama la atención el área de los sistemas y que deseen, estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar y optimizar sistemas complejos.
-
Empleabilidad
Intervenir en procesos de decisiones estratégicas, tácticas y operativas vinculadas con la obtención, elaboración, resguardo y aplicación de información sistematizada relativa a la gestión de organizaciones públicas y privadas.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe ha sido útil para mi aprendizaje, ya que tengo muchos conocimientos de todo lo relacionado en el área en ingeniería de sistemas.
Elia
Carrera en Ingeniería de Sistemas - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEstudio Ingeniería de Sistemas en Corpocides.
Ayde Ariza Hernandez
Carrera en Ingeniería de Sistemas - Junio 2011