Contacta sin compromiso con
UPB - Universidad Pontificia Bolivariana
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Licenciatura en Filosofía
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Filosofía se imparte de forma presencial.
Número de horas
La duración del programa es de cinco años.
Titulación oficial
El título que recibe al terminar la cursada es Filósofo.
Valoración del programa
El objetivo del programa de Filosofía es que los alumnos sean impulsores del humanismo cristiano y del convenio entre la razón, la fe y las culturas, todo esto por medio de la pedagogía y la investigación, buscando que tengan un total compromiso social.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
La licenciatura está dirigida a bachilleres con análisis de textos.
Empleabilidad
El egresado podrá trabajar en entidades de educación públicas y privadas así como en entidades de carácter religioso.
Considero que la UPB es una de las mejores universidades que existen no solo en la ciudad de Medellin sino a nivel Nacional. Aprendí que afuera de ella tenia que aprender para poder vivir. La UPB si me ayudo en mi carrera profesional , en su momento cumplió con mis expectativas .Mis profesores en su momento fueron muy buenos diría yo que algunos excelentes , para algunos docentes lo primero era su alumno como persona ,como ser humano ,claro que se trataba de la facultad de Filosofía , de la facultad de la vida ,del ser como tal , no podía esperarse menos , gracias a los conocimientos allí adquiridos comprendí la importancia de aproximarme al conocimiento desde otras áreas del conocimiento como lo son las ciencias naturales , complemento para mi perfecto para la filosofía. Los temas fueron de actualidad , trataba de acercarse a la problemática de la tecnología , de la ciencia ,y con respecto al material rico en documentos ,libros ,música , idiomas , y con una gran cercanía hacia el Deporte . Para terminar mi formación profesional fue integral , de todo un poquito . Gracias a mis profesores de Filosofía ,gracias los recuerdos aun siguen siendo bellos.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesFilosofía es una buena carrera.
Orlando Muñoz
Licenciatura en Filosofía - Enero 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa universidad pontificia Bolivariana tiene mucho prestigio por su buena calidad de educación.
Kelly
Licenciatura en Filosofía - Noviembre 2011
Impresindible para mi vida laboral.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs excelente, tiene muy buenos docentes y ademas cuenta con un muy buen campus universitario.
Arón Antonio . Hernandez Perez.
Licenciatura en Filosofía - Octubre 2011
Excelente Carrera.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesUna forma fabulosa de trascender.
Carlos. Rios.
Licenciatura en Filosofía - Octubre 2011
Agradezco profundamente los conocimientos de cada uno de mis docentes y de los compañeros de la U
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesGracias a haber estudiado Filosofía en la UPB he logrado abrirme camino en la vida laboral y profesional.
Jaime de Jesús López Gallego
Licenciatura en Filosofía - Octubre 2011
Licenciado en Filosofía.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe parece que es una gran herramienta la Licenciatura en Filosofía de la UPB, para desempeñarme como docente.
Jhon Alexander López Siabato
Licenciatura en Filosofía - Agosto 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena la formación y los programas ofrecidos por la universidad.
John Jairo Morales Vargas
Licenciatura en Filosofía - Julio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesConsidero que la UPB es una de las mejores universidades que existen no solo en la ciudad de Medellin sino a nivel Nacional. Aprendí que afuera de ella tenia que aprender para poder vivir. La UPB si me ayudo en mi carrera profesional , en su momento cumplió con mis expectativas .Mis profesores en su momento fueron muy buenos diría yo que algunos excelentes , para algunos docentes lo primero era su alumno como persona ,como ser humano ,claro que se trataba de la facultad de Filosofía , de la facultad de la vida ,del ser como tal , no podía esperarse menos , gracias a los conocimientos allí adquiridos comprendí la importancia de aproximarme al conocimiento desde otras áreas del conocimiento como lo son las ciencias naturales , complemento para mi perfecto para la filosofía. Los temas fueron de actualidad , trataba de acercarse a la problemática de la tecnología , de la ciencia ,y con respecto al material rico en documentos ,libros ,música , idiomas , y con una gran cercanía hacia el Deporte . Para terminar mi formación profesional fue integral , de todo un poquito . Gracias a mis profesores de Filosofía ,gracias los recuerdos aun siguen siendo bellos.
Gloria Beatriz Jimenez Jimenez Jimenez
Licenciatura en Filosofía - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena, me gustó y quiero la Universidad. Tiene muy buenos docentes.
Clara Cristina Acosta Ossa
Licenciatura en Filosofía - Junio 2011