Home>Carreras universitarias>Educación Infantil Guardería>Bucaramanga>Licenciatura en Pedagogía Infantil - Bucaramanga - Santander
 

Licenciatura en Pedagogía Infantil

Loading...

Solicita información sin compromiso
Corporación Escuela Tecnológica del Oriente

Licenciatura en Pedagogía Infantil - Bucaramanga - Santander

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Corporación Escuela Tecnológica del Oriente, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Bucaramanga - Santander Comentarios sobre Licenciatura en Pedagogía Infantil - Bucaramanga - Santander
Contenido:

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL

Modalidad: Presencial 

Código SNIES: 104502

Duración: 9 Semestres


Perfil del egresado 

El egresado del programa de LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL de la CORPORACIÓN ESCUELA TECNOLÓGICA DEL ORIENTE, estará en capacidad de:

 

-       Interpretar y aplicar las normas y estándares de calidad que regulan en Colombia los programas de atención integral a la infancia tanto en el ambiente familiar  como institucional.

-       Coadyuvar en la construcción de ambientes educativos protectores e incluyentes de acuerdo a las particularidades del contexto social y cultural de los infantes tanto para educación inicial como para educación preescolar.

-       Direccionar proyectos formativos que respondan a las características y necesidades del infante en atención a su desarrollo humano integral en los diferentes niveles de educación infantil.

-       Diseñar material didáctico coherente con las etapas de desarrollo del infante y las actividades rectoras de la primera infancia y la educación inicial.

-       Diseñar material didáctico coherente con las etapas de desarrollo del infante, sus dimensiones  y los lineamientos curriculares para la educación preescolar.

-       Liderar la formulación de los  proyectos educativos instituciones que respondan a los lineamientos nacionales e internacionales relacionados con atención integral a la infancia e inclusión social de las comunidades más vulnerables.

-       Participar en procesos de investigación que brinden soluciones a las problemáticas educativas del entorno relacionadas con la atención de los niños y niñas en los niveles de formación inicial y preescolar. 


Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Educación Infantil Guardería: