Home>Master>Administracion de Negocios>Online>Maestría en Administración - Online
 

Maestría en Administración - Online

()
Método: Online
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica de Bolívar - Sede Manga

Maestría en Administración - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecnológica de Bolívar - Sede Manga, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Administración
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Administración se dicta online.

  • Número de horas

    La duración de este programa es de dos años y medio.

  • Titulación oficial

    El título que se le otorga es el de Magister en Administración.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en Administración se propone dar una nueva visión del cargo directivo en una organización, aprender a crear soluciones y formar directivos con verdadero espíritu de liderazgo.

    Esta maestría se dicta en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

  • Precio del curso

    Consulta el precio.

  • Dirigido a

    Cualquier graduado puede tomar esta especialización ya que está enfocado al liderazgo de las organizaciones.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá desempeñarse en las áreas de finanzas, en adminitsación, planeación, control de gestión, finanzas coorporativas, proyectos de inversión, etc.

  • Salario esperado

    Un magíster en Administración podría ganar un sueldo de $5.000.000 pesos.

Maestría en Administración - Online Comentarios sobre Maestría en Administración - Online
Objetivos del Curso:
La Maestría en Administración tiene como objetivo ampliar la visión y perspectiva de la función directiva, fortalecer los conocimientos y habilidades de los estudiantes para diseñar soluciones a problemas complejos con la ayuda de métodos analíticos y formar directivos con un estilo de liderazgo visionario.
Curso dirigido a:
Graduados de diferentes profesiones, con visión e iniciativa para tomar decisiones creativas en un contexto de competencia mundial, que busquen la efectividad de sus organizaciones, con disposición de trabajar de manera colaborativa, y con dominio de las herramientas tecnológicas de vanguardia.
Titulación:
Magister en Administración
Contenido:
La Maestría en Administración tiene como objetivo ampliar la visión y perspectiva de la función directiva, fortalecer los conocimientos y habilidades de los estudiantes para diseñar soluciones a problemas complejos con la ayuda de métodos analíticos y formar directivos con un estilo de liderazgo visionario.

La Maestría en Administración es un programa ofrecido en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El Tecnológico de Monterrey es un sistema universitario con presencia en la República Mexicana, Latinoamérica y el mundo a través de su Universidad Virtual. Todos los campus están acreditados -desde 1950- por la Southern Association of Colleges and Schools (SACS) de Estados Unidos, para otorgar títulos profesionales, maestrías y doctorados.

La Maestría en Administración está diseñada para que sus egresados cuenten con una sólida preparación conceptual y práctica de la realidad de los negocios en contextos nacionales e internacionales; utilicen el autoaprendizaje como filosofía de trabajo; puedan generar soluciones a los problemas de negocios a través de la integración de conocimientos, habilidades y valores; sean competentes a nivel internacional; autocríticos y expertos en el manejo de las nuevas tecnologías de información.

Modalidad y Jornada

El programa está diseñado por trimestres. En cada trimestre el estudiante inscribe dos materias en línea (por Internet) que pueden ser cursadas por el alumno desde cualquier lugar y a cualquier hora, con la utilización de un computador y una conexión a Internet. Durante el desarrollo de la maestría se tienen programadas 2 sesiones presenciales de 8 horas cada una, que serán previamente informadas al inicio del semestre.

En el desarrollo de los cursos el estudiante podrá contar con el acceso a materiales especialmente diseñados en la plataforma para cursos virtuales; libros de texto actualizados, casos, simuladores, videos, grupos de discusión con estudiantes de diversas nacionalidades y el acceso a la biblioteca digital del Tec de Monterrey en donde podrá consultar más de 7.000 publicaciones en constante actualización, 5.500 libros en texto completo, bases de datos e información en texto e imagen de artículos sobre diversas áreas del conocimiento.
 
Cursos de Concentración

En esta sección de la maestría, el estudiante selecciona cursos del campo de conocimiento que mejor satisfagan a sus planes de especialización y desarrollo profesional. La Maestría en Administración ofrece las áreas de concentración en estrategia y política empresarial, mercadotecnia y comercio electrónico.

Para cumplir con los requisitos de una área de concentración, el alumno deberá cursar las cuatro materias optativas en dicha área y realizar un proyecto de campo. Estas materias podrán ser seleccionadas de un menú variado de cursos. Al cursar las cuatro materias optativas y el proyecto de campo en alguna de estas áreas, el alumno recibirá una carta constancia en donde se especifica su concentración. Este documento avala sus conocimientos en esa disciplina, y le será útil para acceder a ciertas posiciones organizacionales dentro de la empresa donde se desempeñe. En el título no se especifica el área de concentración.

El alumno podrá decidir a inscribirse en el proyecto de campo general sin la necesidad de cursar las cuatro materias optativas en un área de concentración específica. Es decir, el alumno puede seleccionar libremente las materias optativas de la oferta disponible.

Además de las áreas de concentración mencionadas, se podrán ofrecer en cada Campus, cursos que correspondan a las áreas de interés en investigación de sus profesores. A diferencia de los cursos de concentración, los cursos de las áreas de interés se programarán ocasionalmente.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Administracion de Negocios: