Maestría en Administración - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Bolívar - Sede Manga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Administración se dicta online.
  • Número de horas
    La duración de este programa es de dos años y medio.
  • Titulación oficial
    El título que se le otorga es el de Magister en Administración.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Administración se propone dar una nueva visión del cargo directivo en una organización, aprender a crear soluciones y formar directivos con verdadero espíritu de liderazgo. Esta maestría se dicta en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
  • Precio del curso
    Consulta el precio.
  • Dirigido a
    Cualquier graduado puede tomar esta especialización ya que está enfocado al liderazgo de las organizaciones.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse en las áreas de finanzas, en adminitsación, planeación, control de gestión, finanzas coorporativas, proyectos de inversión, etc.

Comentarios sobre Maestría en Administración - Online

  • Objetivos del curso
    La Maestría en Administración tiene como objetivo ampliar la visión y perspectiva de la función directiva, fortalecer los conocimientos y habilidades de los estudiantes para diseñar soluciones a problemas complejos con la ayuda de métodos analíticos y formar directivos con un estilo de liderazgo visionario.
  • Curso dirigido a
    Graduados de diferentes profesiones, con visión e iniciativa para tomar decisiones creativas en un contexto de competencia mundial, que busquen la efectividad de sus organizaciones, con disposición de trabajar de manera colaborativa, y con dominio de las herramientas tecnológicas de vanguardia.
  • Titulación
    Magister en Administración
  • Contenido
    La Maestría en Administración tiene como objetivo ampliar la visión y perspectiva de la función directiva, fortalecer los conocimientos y habilidades de los estudiantes para diseñar soluciones a problemas complejos con la ayuda de métodos analíticos y formar directivos con un estilo de liderazgo visionario.

    La Maestría en Administración es un programa ofrecido en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El Tecnológico de Monterrey es un sistema universitario con presencia en la República Mexicana, Latinoamérica y el mundo a través de su Universidad Virtual. Todos los campus están acreditados -desde 1950- por la Southern Association of Colleges and Schools (SACS) de Estados Unidos, para otorgar títulos profesionales, maestrías y doctorados.

    La Maestría en Administración está diseñada para que sus egresados cuenten con una sólida preparación conceptual y práctica de la realidad de los negocios en contextos nacionales e internacionales; utilicen el autoaprendizaje como filosofía de trabajo; puedan generar soluciones a los problemas de negocios a través de la integración de conocimientos, habilidades y valores; sean competentes a nivel internacional; autocríticos y expertos en el manejo de las nuevas tecnologías de información.

    Modalidad y Jornada

    El programa está diseñado por trimestres. En cada trimestre el estudiante inscribe dos materias en línea (por Internet) que pueden ser cursadas por el alumno desde cualquier lugar y a cualquier hora, con la utilización de un computador y una conexión a Internet. Durante el desarrollo de la maestría se tienen programadas 2 sesiones presenciales de 8 horas cada una, que serán previamente informadas al inicio del semestre.

    En el desarrollo de los cursos el estudiante podrá contar con el acceso a materiales especialmente diseñados en la plataforma para cursos virtuales; libros de texto actualizados, casos, simuladores, videos, grupos de discusión con estudiantes de diversas nacionalidades y el acceso a la biblioteca digital del Tec de Monterrey en donde podrá consultar más de 7.000 publicaciones en constante actualización, 5.500 libros en texto completo, bases de datos e información en texto e imagen de artículos sobre diversas áreas del conocimiento.
     
    Cursos de Concentración

    En esta sección de la maestría, el estudiante selecciona cursos del campo de conocimiento que mejor satisfagan a sus planes de especialización y desarrollo profesional. La Maestría en Administración ofrece las áreas de concentración en estrategia y política empresarial, mercadotecnia y comercio electrónico.

    Para cumplir con los requisitos de una área de concentración, el alumno deberá cursar las cuatro materias optativas en dicha área y realizar un proyecto de campo. Estas materias podrán ser seleccionadas de un menú variado de cursos. Al cursar las cuatro materias optativas y el proyecto de campo en alguna de estas áreas, el alumno recibirá una carta constancia en donde se especifica su concentración. Este documento avala sus conocimientos en esa disciplina, y le será útil para acceder a ciertas posiciones organizacionales dentro de la empresa donde se desempeñe. En el título no se especifica el área de concentración.

    El alumno podrá decidir a inscribirse en el proyecto de campo general sin la necesidad de cursar las cuatro materias optativas en un área de concentración específica. Es decir, el alumno puede seleccionar libremente las materias optativas de la oferta disponible.

    Además de las áreas de concentración mencionadas, se podrán ofrecer en cada Campus, cursos que correspondan a las áreas de interés en investigación de sus profesores. A diferencia de los cursos de concentración, los cursos de las áreas de interés se programarán ocasionalmente.

Últimas consultas al curso

"Me interesa conocer sobre su programa de Máster en Administración de Empresas online. vivo en Honduras y ya he realizado cursos de postgrado en Medellín, Colombia. "

Virgilio para Maestría en Administración

Antioquia

"Informar el costo total de la Maestría en Administración, tiempo de duración, si es 100% virtual,conque universidad en el exterior tiene convenio y si está registrada ante el ministerio de educación nacional. "

James para Maestría en Administración

Santander

"Estoy interesado en conocer el programa Maestría en Administración que tiene su institución, incluyendo catedras a cursar, tiempo estimado, titulo a obtener y costos asociados. tambien si se requiere actividades presenciales, tesis, seminarios o alguna actividad especial. "

Zoran para Maestría en Administración

Norte de Santander

"Deseo tener información de inscripción, temas, costo inicio ect. de la Maestría en Administración. Soy estadística de la Universidad de Medellín , tengo especialización en alta gerencia y me desempeño como docente del área de básicas en el Instituto Tecnológico Metropolitano itm. "

Maria para Maestría en Administración

Antioquia

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |