Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo

  • Modalidad de impartición
    El estudio es realizado de modo presencial.
  • Número de horas
    La duración del mismo es de 3 meses en su totalidad.
  • Valoración del programa
    Durante el Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo, el alumno aprenderá sobre las competencias necesarias para poder desarrollarse exitosamente en este campo. Durante los tres meses aprenderá sobre técnicas, materiales, tendencias, proceso de creación e historia de la evolución de los accesorios. Además será capaz de aprender en un ambiente donde le será fácil encontrar moda y tendencias actuales, lo que le permitirá desarrollar su creatividad.
  • Precio del curso
    Consultar precio con la universidad.
  • Dirigido a
    Se dirige a estudiantes egresados, así como a profesionales con interés en desarrollar mayor conocimiento en el área de accesorios y calzado.
  • Empleabilidad
    El conocimiento adquirido le permitirá al estudiante conseguir trabajo en casas de moda, en la creación de una línea propia, en asesoramiento de imagen, así como en producciones de moda, por mencionar algunos ejemplos.

Comentarios sobre Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo

    Créditos: 60 | Duración: 3 meses | Lengua: Español

    El Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo ofrece a los alumnos las competencias necesarias para incorporarse a un equipo de diseño de una marca de accesorios o emprender un proyecto personal, estimulando su inquietud creativa y ampliando sus conocimientos.

    Hoy en día los accesorios representan, sin duda, uno de los sectores más importantes y exclusivos del mercado de la moda. Se han convertido en objetos de deseo y en verdaderos iconos de comunicación para ciertas marcas de lujo.

    El Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo permite al alumno desarrollar todo su potencial creativo a través de un recorrido metodológico por las diferentes etapas del proceso creativo y productivo de este sector.

    Descripción:

    OBJETIVOS:
    Entre los principales objetivos del Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos podemos destacar: • Proporcionar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos del diseño de calzado y bolsos. • Analizar la evolución del accesorio a través de su historia y su influencia en cada momento. • Aprender el proceso técnico necesario para crear y desarrollar sus colecciones desde el mundo creativo comercial. • Adquirir los conocimientos necesarios para abordar el desarrollo de una colección propia o integrarse en el equipo de diseño de accesorios de cualquier empresa del sector.

    Los Másteres Intensivos están concebidos en base a una estructura metodológica que se divide en:
    *Un contenido online, al inicio y final del programa, a través de la plataforma e-learning del IED Madrid.
    *Una parte presencial, que se concentra en un período de tres meses y cuya finalidad es desarrollar junto a diversos profesionales las claves del programa didáctico, combinando proyectos, conceptos y experiencia.

    METODOLOGÍA:
    Este Máster cuenta con una metodología didáctica teórico-práctica que se aplica tanto al contenido específico del programa como al Área Transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management Lab). De esta manera, el alumno vivirá una experiencia formativa completa, fomentando la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y experiencias como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional. Esta metodología se basa principalmente en: - Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.

    DIRIGIDO A:
    licenciados o diplomados en el ámbito de la moda, el arte y el diseño. Se valorará experiencia profesional.

    SALIDAS PROFESIONALES:
    Los alumnos que realicen este máster podrán encauzar su vida profesional en varios sentidos:
    • Diseñador de calzado y bolsos en empresas de moda de producción masiva o de alta gama.
    • Diseñador freelance de bolsos por cuenta propia.
    • Diseñador freelance de calzado por cuenta propia.

    IED Madrid

    Madrid, es la capital de España desde 1562 y está situada en el corazón de la península y supera los 5 millones de habitantes.

    Es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, y su oferta cultural es rica y variada, por lo que es imposible aburrirse. No hay día en el que no se ofrezcan gran variedad de conciertos, obras de teatro, recitales y exposiciones.

    Madrid es también una capital excepcionalmente viva; su animada vida nocturna - con pubs, café - teatros y discotecas, abiertos hasta bien entrada la noche - la han hecho famosa desde hace muchos años.

    Para ayudarte a instalarte en Madrid, el Departamento de Hospitality del IED Madrid ofrece distintos servicios:
    • Asistencia personalizada para encontrar alojamiento.
    • Información para resolver trámites burocráticos.
    • Ayuda para resolver cualquier duda sobre la ciudad.

Otra formación relacionada con diseño de moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |