Ir a inicio > Maestrías > Moda > Milán > Master in Fashion Communication and Styling - Milán - Italia

Master in Fashion Communication and Styling

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Master in Fashion Communication and Styling

  • Modalidad de impartición
    El posgrado es realizado de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración del curso es de 12 meses a tiempo completo.
  • Valoración del programa
    Durante el Master in Fashion Communication and Styling, el comunicador de moda aprenderá todos esos factores de importancia a la hora de escribir: entender los componentes de la moda y sobretodo creatividad. El Fashion Stylist une la moda con el cliente, le dda una identidad estilística de la marca, por otro lado el Fashion PR se encarga de las relaciones públicas en cuanto a editorial y empresa. Para estos trabajos es importante conocer sobre estrategias de comunicación, campañas publicitarias, relacionarse con el cliente y el público, y organizar eventos.
  • Dirigido a
    Especialmente dirigido a estudiantes titulados o a profesionales del área de la moda, quienes quieran especializarse en la comunicación de moda.
  • Empleabilidad
    Quienes finalicen el posgrado podrán trabajar en todo lo referente a la comunicación de moda: periodismo, relaciones públicas, publicidad, producción, eventos, asesoría de imagen, ejecutivas de cuenta, ya sea para una empresa en específico o para proyectos independientes.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Fashion Communication and Styling - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Fashion Communication and Styling .

    Másteres - Milán.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    19ª edición. En la actualidad, el estilismo de moda es una gran oportunidad y un complejo desafío al mismo tiempo. Los comunicadores y estilistas de moda tienen el privilegio y la responsabilidad de leer e interpretar una marca o un producto respetando su identidad a la vez que la llevan al límite para diseñar un mundo a su alrededor y contar la historia más fascinante que jamás se haya contado. El máster en comunicación y estilismo de moda forma a perfiles clave en el mundo de la moda que deberán enfrentarse a la evolución de los nuevos medios y al papel fundamental que la comunicación visual tiene hoy en día. Estos profesionales saben aunar varias estéticas en un proyecto, entienden el significado que la moda tiene hoy en día para la sociedad y son capaces de destruir las reglas y reescribirlas.

    Con un sólido bagaje cultural, los estudiantes completan su formación adquiriendo conocimientos de gestión de proyectos que les permitirán estar preparados para aportar valor a los productos de moda a través de todos los aspectos de la comunicación. Durante el curso, participarán en tres proyectos temáticos diseñados para ser aplicados en medios digitales y crearán contenidos de todo tipo: imágenes, vídeos, proyectos editoriales y conceptos de vestuario, entre otros.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |