Ir a inicio > Maestrías > Moda > Florencia > Master in Fashion Business - Florencia - Italia

Master in Fashion Business

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Master in Fashion Business

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La cursada dura 10 meses.
  • Titulación oficial
    El estudiante obtiene un certificado expedido por el IED.
  • Valoración del programa
    Al cursar el Máster en Fashion Business, el estudiante obtendrá las herramientas que necesita para poder desarrollar su competitividad y creatividad en el mundo de la moda, dos cualidades que le serán absolutamente necesarias para destacarse en la industria. Aprendiendo las nociones teóricas y prácticas, y desarrollando proyectos en colaboración con importantes marcas de la moda italiana, el estudiante irá conociendo los diversos mecanismos y herramientas que existen para comunicar, además de la importancia de las relaciones públicas a la hora de gestionar eventos, comprendiendo de esta manera los conceptos fundamentales del mercado contemporáneo.
  • Precio del curso
    Ponerse el contacto con la institución académica.
  • Dirigido a
    Podrán participar de la propuesta aquellas personas con interés en introducirse en la industria de la moda orientando su carrera al marketing y publicidad, la organización de eventos, la gestión creativa.
  • Empleabilidad
    El estudiante que finalice su cursada podrá desempeñarse como especialista en moda en agencias de comunicación y prensa de moda, departamentos de marketing y publicidad de industrias vinculadas a la moda.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Fashion Business - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Fashion Business
    Másteres - Florencia
    .

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    10.ª edición. El máster Fashion Business está diseñado para profesionales y graduados que quieran dominar las nuevas tecnologías más sofisticadas para la comunicación en el mundo de la moda. Cuna de la moda gracias a los eventos organizados por la empresa Pitti Immagine, Florencia está reconocida internacionalmente como el centro de la industria de la moda italiana y del proceso de producción en su totalidad, desde la materia prima hasta el objeto de moda expuesto. El curso integra tecnologías avanzadas, técnicas tradicionales y artesanía en el desarrollo de productos innovadores y servicios de comunicación. Asimismo, la escuela cuenta con la presencia de Sara Maino (editora jefe de Vogue Italia) como coordinadora científica.

    Salidas profesionales: una vez finalizado el máster, los estudiantes pueden trabajar como gestores en eventos de moda, en relaciones públicas, empresas de moda, agencias de publicidad o departamentos de prensa. Otras opciones incluyen puestos como experto en marcas, promotor de moda, experto en marketing de moda, creativo publicitario o asesor para nuevos medios.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |