Máster Universitario en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster Universitario en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital

  • Modalidad de impartición
    Los contenidos se imparten en modalidad online.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración total de 1 año.
  • Titulación oficial
    La titulación consiste en la obtención de un certificado con grado de máster expedido por Universidad Internacional de Valencia (VIU).
  • Valoración del programa
    El trayecto formativo que ofrece el Máster en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital abarca de manera integral las tecnologías más innovadoras de la industria siempre haciendo foco en las necesidades del mercado. De esta manera, los participantes adquirirán herramientas para adaptarse a los constantes desarrollos tecnológicos del contexto contemporáneo mientras aprenden cómo desenvolverse en la industria para consolidar así un perfil altamente demandado que será indispensable para las organizaciones industriales y empresas de todo tipo. Se hará foco en la importancia del papel humano como protagonista del cambio, enfatizando en la utilización inteligente de las tecnologías para una mejora contínua en el desempeño.
  • Dirigido a
    La propuesta se abre a profesionales que deseen participar de proyectos de transformación digital, que cuenten con conocimientos de las nuevas tecnologías y busquen formarse en materia de liderazgo.
  • Empleabilidad
    El profesional finalizará su cursada listo para desempeñarse en puestos de liderazgo dentro de proyectos tecnológicos, o bien ocupando puestos directivos en departamentos de innovación, comunicación y nuevas tecnologías.

Comentarios sobre Máster Universitario en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital.

    TÍTULO OFICIAL - MODALIDAD ONLINE
    3ª Edición

    Lidera la transformación digital con uno de los másteres de Industria 4.0 más actualizados del mercado

    Castellano
    Modalidad - Online
    Créditos - 60 ECTS


    Presentación.

    Formación actualizada para responder a las necesidades del mercado, y que incorpora las tecnologías y herramientas más recientes. Foco en industria. Claustro experto con amplia trayectoria internacional.

    La cuarta revolución industrial – la industria 4.0- ha transformado la forma en que la industria opera, y seguirá transformándola cada vez más. Este nuevo entorno productivo exige un nuevo tipo de profesional que maneje las tecnologías inteligentes y técnicas emergentes de producción. Con nuestro máster en Industria 4.0 tú puedes convertirte en el líder de la transformación digital que el mercado demanda. Gracias a un programa impartido por un claustro de profesionales expertos, en el que se aborda tanto una formación generalista en las diferentes tecnologías protagonistas de este cambio, como una formación específica en Industria, adquirirás las competencias necesarias para transformarte en un profesional indispensable en las organizaciones industriales y empresas de todo tipo de sectores.


    ¿Qué nos hace diferentes?.

    Metodología flexible, con clases online en directo.
    Exámenes y trabajos de fin de título online.
    Título actualizado para incorporar las tecnologías y herramientas más recientemente incorporadas en la industria, como el Diseño Generativo o los RPA’s.
    Título con un enfoque industrial. Recibirás formación en conceptos básicos de fabricación, distribución y comercialización, incorporando los nuevos métodos y sistemas.
    Único programa del mercado que considera la formación en temas de estrategia y finanzas. Recibirás formación específica en herramientas y procesos para planificar, evaluar, gestionar y liderar un proyecto de transformación digital en la industria.
    Enfoque que pone en valor el papel humano como protagonista del cambio, enfatizando la su importancia fundamental en la utilización inteligente de las tecnologías.
    Claustro profesional con gran recorrido en la transformación digital y con cargos de responsabilidad en empresas como: Sothis, Tyris AI, Grupo Segura, Nuncys y  Witrac.
    Tendrás una oferta de seminarios de la mano de empresas especialistas en el sector, como complemento formativo: Orange, Universal Robots, ASTI Mobile Robots.
     

    Colaboradores.

    Además de las diferentes colaboraciones con profesionales para la impartición de docencia curricular y extracurricular, dentro del Área de Ciencia y Tecnología de la Universidad Internacional de Valencia una herramienta de aprendizaje clave es el uso de Laboratorios Virtuales, que impulsan una dimensión práctica en la adquisición de los conocimientos. Estos Laboratorios Virtuales se basan en diferentes tipos de tecnología cloud computing que te darán acceso al software necesario para la realización de las actividades prácticas. Algunas de las herramientas utilizadas en este programa son: Coppelia, Autodesk Fusion 360, Ultimaker Cura, lotify, Python, Seaborn, Pandas, PostgreSQL, MongoDB, Big ML, Scikit-learn, Coppelia.

    *Programa en proceso de verificación a Máster Oficial.


    Salidas Profesionales.

    La formación actualizada, unida al foco en industria, y la experiencia transmitida por un claustro experto con amplia trayectoria profesional, te prepararán para poder ejercer con autoridad en diversos sectores industriales y empresariales, como, por ejemplo.

    - Gerente de Proyectos Tecnológicos CTO (Chief Technology Officer)
    - CIO (Chief Information Officer)
    - CDO (Chief Digital Officer)
    - Coordinador de Robots y Comunicaciones
    - Administrador de obsolescencia


    Perfil de ingreso.

    Máster dirigido a profesionales de diferentes sectores que, teniendo competencias digitales y de liderazgo, deseen liderar, proponer o participar en proyectos de transformación digital de su empresa.Se requiere que los alumnos estén en posesión de un título universitario (grado, diplomatura, licenciatura, ingeniería, ingeniería técnica) en alguna de las titulaciones que se detallan a continuación:

    - Titulación de Ingeniería, Ingeniería Técnica o Grado del ámbito industrial: Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería Química.
    - Titulación de Ingeniería/Licenciatura, Ingeniería Técnica/Diplomado o Grado del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
    - También se considerarán otros perfiles con amplia y constatable experiencia laboral en puestos de responsabilidad en organizaciones industriales.

Otra formación relacionada con Ingeniería y Dirección Tecnológica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |