Máster en Políticas Públicas de Seguridad - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster en Políticas Públicas de Seguridad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es online.
  • Número de horas
    La duración es de dos años.
  • Titulación oficial
    El título es: Máster en Políticas Públicas de Seguridad.
  • Valoración del programa
    El programa tiene como meta la formación de profesionales capaces de comprender y gestionar aspectos relativos a la seguridad, en ámbitos de la administración pública. El máster contempla el otorgamiento al estudiante de herramientas ligadas a la sociología, criminalística y políticas públicas, sin dejar de lado la aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Dirigido a
    El máster está dirigido a profesionales, funcionarios y gestores públicos.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse en áreas ligadas a la implementación de seguridad, dentro de una empresa o en el sector público.

Comentarios sobre Máster en Políticas Públicas de Seguridad - Online

  • Contenido
    Máster en Políticas Públicas de Seguridad.

    ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO

    Duración: 2 años.
    Nro. de créditos: 60 ECTS.
    Idioma Campus Virtual: Castellano.
    Idioma docencia: Castellano.
    }

    Introducción:

    El Máster en Políticas de Seguridad ofrece una formación que combina la comprensión teórica de la inseguridad con las habilidades técnicas y la gestión concreta de las políticas de seguridad desde una perspectiva comparada que aporta al alumno un abanico de conocimientos y experiencias actualizadas sobre buenas y malas prácticas en odo el mundo. Una vez realizado el máster, el alumno/a puede afrontar con confianza cualquier tarea relacionada con la seguridad, tanto desde la perspectiva técnica y de gestión, como la académica o la consultoría especializada.

    Objetivos:

    El Máster en Políticas de Seguridad ofrece una formación que combina la comprensión teórica de la inseguridad con las habilidades técnicas y la gestión concreta de las políticas de seguridad desde una perspectiva comparada que aporta al alumno un abanico de conocimientos y experiencias actualizados sobre buenas y malas prácticas en todo el mundo. Una vez realizado el máster, el alumno/a puede afrontar con confianza cualquier tarea relacionada con la seguridad, tanto desde la perspectiva técnica y de gestión, como la académica o la consultoría especializada.

    El Máster en Políticas de Seguridad permite a analistas, profesionales, funcionarios y gestores políticos o sociales desplegar la capacidad para:
    • Comprender, desde una visión integral, el proceso de producción de las demandes de seguridad y de las políticas públicas destinadas a atenderlas.
    • Elaborar, gestionar y evaluar políticas públicas de seguridad.
    • Desarrollar eficientemente las responsabilidades propias de los actores (institucionales o sociales) en la gobernabilidad democrática de la seguridad.

Últimas consultas al curso

"Deseo ampliar información del Máster en Políticas Públicas de Seguridad: - Contenido programático (programa de estudio). - Tiempo de duración del máster. - Costo total / forma de pago. - ¿El máster es oficial universitario/ continuidad a doctorado?."

Johnny para Máster en Políticas Públicas de Seguridad

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con seguridad nacional e internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |