Ir a inicio > Master > Dirección y Administración de Proyectos > Barcelona > Máster en Project Management Part Time - Barcelona - España

Máster en Project Management Part Time

Contacta sin compromiso con EAE Escuela de Administración de Empresas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Project Management Part Time

  • Modalidad de impartición
    La formación se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Al concluir la cursada, los estudiantes obtienen un título con el grado de máster otorgado por EAE Escuela de Administración de Empresas.
  • Valoración del programa
    El Máster en Project Management Part Time capacita a los estudiantes para que desarrollen las habilidades que necesitan en pos de establecer objetivos, diseñar e implementar estrategias para alcanzarlos, aumentando la rentabilidad y potenciando la calidad del proyecto. Durante el programa, los alumnos adquirirán elementos de gestión estratégica, gestión presupuestaria, gestión de riesgos y de calidad. De esta manera, serán capaces de tomar decisiones basándose en un análisis en profundidad de todos los factores involucrados. Por último, hacia el final del máster, tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas, consolidando todo lo aprendido.
  • Dirigido a
    Podrán participar de esta propuesta profesionales y licenciados universitarios que deseen profundizar sus habilidades de liderazgo y dirección de proyectos.
  • Empleabilidad
    El egresado contará con las herramientas necesarias para desempeñarse como jefe de operaciones, director de proyectos, director de riesgos, responsable de continuidad de proyectos y negocios, director de calidad, y mucho más.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Project Management Part Time - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Project Management Part Time.

    Conviértete en un Project Manager con conocimiento en los programas de última generación y preparado con las herramientas más útiles en la gestión de proyectos.

    • Idioma: Español
    • Modalidad: Presencial
    • Campus: Madrid, Barcelona
    • Formato: Part time
    • Título: Propio
    • Duración / Créditos: 12 meses / 70 créditos

    Presentación.

    El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar múltiples proyectos en paralelo. En este entorno, la figura del Project Manager adquiere una importancia fundamental en organizaciones y empresas de todos los tamaños. 

    El Máster en Dirección de Proyectos (Project Management) está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Además, desarrollarán habilidades personales que le permitan mejorar su rendimiento y el de sus equipos.

    A su vez, el programa te permite acceder al examen para la certificación PMP® del Project Management Institute.

    Máster en Project Management - Campus Madrid.

    Estudiar un Máster en Dirección de Proyectos (Project Management) en Madrid dota al alumno de un altísimo nivel profesional gracias al nivel competitivo propio de Madrid y su entorno ideal para el desarrollo y gestión de proyectos complejos de gran escala. Desarrollado en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid), este máster está diseñado para preparar a directivos y project managers a dirigir y planificar grandes proyectos incluso a nivel internacional.

    Máster en Project Management - Campus Barcelona.

    El Máster en Dirección de Proyectos (Project Management) en Barcelona de EAE responde a la demanda empresarial a nivel global y está diseñado para formar directivos capaces de desarrollar proyectos globales con grandes habilidades gerenciales, habiéndose formado con los mejores profesionales de Barcelona.

    Objetivos.

    DIRECCIÓN DE PROYECTOS
    Formar Directores de Proyecto expertos que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.

    GESTIÓN ESTRATÉGICA
    Conocer las claves de la gestión estratégica de los proyectos y su importancia dentro de la estrategia global de la organización.

    TOMA DE DECISIONES
    Potenciar la toma decisiones en proyectos complejos considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que engloban.

    EFICIENCIA PRESUPUESTARIA
    Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.

    LIDERAZGO DE PERSONAS
    Proporcionar las habilidades directivas necesarias para gestionar  un equipo de proyecto que asegure el éxito del mismo.

    CERTIFICACIÓN DEL PMP®
    Superar el examen para la certificación de PMP® del Project Management Institute.


    Plan de Estudios.

    TOTAL CRÉDITOS - 70 

    Módulo 1

    Dirección estratégica

    • Dirección estratégica de proyectos y la empresa - 3 ECTS
    • Marco de referencia para la dirección de proyectos  - 3 ECTS

    Módulo 2

    Financiación de proyectos

    • La financiación de los proyectos - 3 ECTS 
    • Gestión de programas y portafolio de proyectos - 3 ECTS

    Módulo 3

    Planificación y control de proyectos

    • Gestión y alcance del tiempo - 3 ECTS 
    • Gestión del coste - 3 ECTS

    Módulo 4

    Calidad

    • Gestión de  la calidad  - 3 ECTS 
    • Gestión de  los riesgos - 3 ECTS

    Módulo 5

    Dirección de personas

    • Factor humano: gestión y dirección de equipos y proyectos - 3 ECTS 
    • El gestor de proyectos: competencias, ética y responsabilidad - 3 ECTS

    Módulo 6

    Aspectos legales

    • Planificación de contratación y adquisiciones - 3 ECTS 
    • Administración de contratos y adquisiciones - 3 ECTS

    Módulo 7

    Comunicación y venta

    • Gestión de la comunicación - 3 ECTS 
    • Gestión de  la venta - 3 ECTS

    Módulo 8

    Integración

    • Gestión de la integración  de proyectos - 3 ECTS 
    • Preparación a la certificación PMP® del Project Management Institute - 3 ECTS

    Módulo 9

    • Minor - 10 ECTS

    Módulo 10

    Prácticas

    • Prácticas en empresa - 6 ECTS

    Módulo 11

    TFM

    • Trabajo de Fin de Máster - 6 ECTS


    Futuro Profesional.

    Elegir EAE tiene futuro.

    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    • Chief Operating Officer (COO)
    • Director de Proyectos
    • Director de Riesgos
    • Director de I+D+i
    • Responsable de continuidad de proyectos y negocios
    • Director de Calidad

    Becas del Máster en Project Management.

    En EAE sabemos que los estudiantes del Máster en Project Management con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia en Customer Experience & Innovation, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

    Becas EAE BUSINESS SCHOOL para el Máster en Project Management.

    Las becas de EAE te premian con la devolución del 50 % del importe de la matrícula en el Customer Experience & Innovation. Trabajamos para derribar barreras: ahora los límites los pones tú. Tienes una beca por cada una de estas modalidades:

    01. Beca Excelencia Académica
    Alcanzar la excelencia en el estudio requiere grandes dosis de energía y constancia. Nos encanta pensar que podemos generar una motivación extra para los estudiantes que están trabajando al más alto nivel. La beca a la excelencia académica está dirigida a los candidatos que han demostrado un rendimiento extraordinario durante sus estudios y pueden acreditar una nota media superior a 9,5 en su expediente.

    02. Beca Mujer Directiva
    Trabajamos para aumentar la presencia de mujeres en puestos directivos y fomentar la igualdad de género en el ámbito de Design Thinking & Customer Experience. Más de un 40 % de nuestros alumnos son mujeres, muchas de ellas profesionales de Design Thinking & Customer Experience que deben compaginar la formación con su vida laboral y personal. Queremos premiar su esfuerzo con esta beca que valora su expediente académico, pero también su potencial directivo, su capacidad de liderazgo y su trayectoria profesional.

    03. Beca Emprendimiento
    Emprender es una actividad apasionante que requiere preparación, capacidad de sacrificio y creatividad. Queremos impulsar el espíritu emprendedor y las buenas ideas de negocio con una beca dirigida a los gerentes de pymes, autónomos y profesionales con un proyecto empresarial. La pueden solicitar todos los candidatos del Máster en Design Thinking & Customer Experience que hayan creado una empresa en el mismo año en que solicitan la beca.

    04. Beca Discapacidad Acreditada
    Estamos convencidos de que para conseguir una sociedad más justa y participativa debemos impulsar iniciativas destinadas a fomentar el talento de las personas con discapacidad. Por eso hemos creado una beca para el Máster en Design Thinking & Customer Experience que premia el mejor expediente de cualquier candidato con una discapacidad acreditada mínima de un 33 %.

    Otras formas de financiar el Máster en Project Management.

    Existen otras ayudas al estudio, ofertadas por distintos organismos y organizaciones, a las que también puedes acceder.

    01. Becas MAEC - AECID
    Las becas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrecen la oportunidad de cursar el Máster en Design Thinking & Customer Experience a jóvenes universitarios y extranjeros que eligen completar sus estudios en universidades y centros docentes en España. Están dirigidas a candidatos con un título universitario superior (y en algunos casos a estudiantes de último curso).

    02 Ayuda a la formación de la Fundación Tripartita.
    El Servicio Público de Empleo Estatal ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a personas en activo que cotizan a la Seguridad Social y que cuentan con la autorización de sus empresas para formarse en el Máster en Design Thinking & Customer Experience. Los candidatos obtienen una titulación oficial o un título universitario propio. Las empresas, por su parte, tienen una bonificación en la cotización del trabajador y acaban beneficiándose del buen hacer de profesionales mejor preparados.

    03 Programa de préstamos universitarios AGAUR
    La Agència de Gestió d’Ajuts i de Recerca de la Generalitat de Catalunya ofrece préstamos universitarios para la realización de estudios de postgrado con unas condiciones muy ventajosas.

Otra formación relacionada con Dirección y Administración de Proyectos

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |