Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en Sistemas Integrados de Gestión - Online

Contacta sin compromiso con EIN - Escuela Internacional de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en Sistemas Integrados de Gestión

  • Modalidad de impartición
    El máster se dicta online.
  • Número de horas
    Este programa dura 1 año.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Valoración del programa
    El profesional que lleva a cabo el Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión puede trabajar a nivel superior en el área de riesgos laborales, así como hacer parte de diferentes actividades que la integran. Ein da un descuento a aquellas personas que quieran abonar anticipadamente o que paguen en efectivo.
  • Precio del curso
    Consulta el precio.
  • Dirigido a
    Pueden estudiarlo profesionales que hayan estudiado carreras afines a riesgos profesionales, temas de gestión, etc y personas que les interese un desempeño de este perfil en una compañía.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar como auditor o consultor en las áreas de Gestión y Calidades de una empresa, así mismo pueden desempeñarse en el área de Responsabilidad Social y áreas afines.

Comentarios sobre Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en Sistemas Integrados de Gestión - Online

  • Objetivos del curso
    Este programa tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes las competencias requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales, la Gestión de la Calidad, el Medio ambiente y la Responsabilidad Social, así como el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones, transmisión de la información, considerados necesarios para el pleno desempeño de la ocupación.
  • Contenido
    Por Homologación de Créditos conducentes al Título: Máster Online Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión

    Todas las especialidades de la prevención: Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa

    La realización de este Master capacita para el ejercicio profesional de nivel superior de riesgos laborales, en la Especialidad Preventiva escogida por el estudiante, así como para las actividades profesionales de la implementación y auditoria de los sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente, la Responsabilidad Social Corporativa, y materias relacionadas.


    En la EIN impartimos programas para el desarrollo humano que están organizados por créditos y que pueden ser objeto de homologación por universidades del exterior para el otorgamiento de títulos de Maestría.


    ¿Qué aprenderá?


    * Las competencias generales requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales.
    * Una sólida capacitación académica y práctica en las diversas especialidades de la prevención: la Gestión de la Calidad, el Medio ambiente y la Responsabilidad Social.

     
    ¿Cuánto dura?


    * 600 horas obligatorias virtuales distribuidas a lo largo de 12 meses.
    * 2 meses para desarrollar el plan de negocios de fin de Master.

     
    ¿A quién se dirige?


    * Técnicos con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para implantar Sistemas de Gestión, así como Auditores de dichos sistemas.

    * Profesionales y técnicos que deseen desempeñar su actividad laboral en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, la gestión de la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social.

     
    ¿Cuáles la metodología?


    * Totalmente Online, con tutoría personalizada.

     
    ¿Qué titulos obtendrá?


    * Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR. (Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria).

    Titulación:

    * Título de Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa que otorga la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Últimas consultas al curso

"Deseo obtener información sobre la maestría: precio y modalidades de pago, de manera especial deseo saber si existen posibilidades de becas u otro tipo de ayudas. "

Angel para Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en Sistemas Integrados de Gestión

Atlántico

"Estoy interesada en el programa máster online oficial universitario en sistemas integrados de gestión y me gustaría tener mayor conocimiento de ello, cómo es el costo del programa y si este cuenta con algún programa de medias becas. "

Yenny para Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en Sistemas Integrados de Gestión

Boyacá

"Solicito me envíen información sobre, la metodología, costos y duración del programa, así mismo desearía saber si el título es "máster oficial universitario en sistemas integrados de gestión" sin "on-line". "

Maria para Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en Sistemas Integrados de Gestión

Santander

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |