Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas

  • Modalidad de impartición
    La Universidad Internacional de Valencia (VIU) dicta este programa de manera online.
  • Número de horas
    Para consultar duración, enviar mensaje al centro.
  • Titulación oficial
    Los egresados adquieren el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas.
  • Valoración del programa
    El programa impartido por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) se basa en cuatro pilares fundamentales relacionados a la gestión de personas: la digitalización, la internacionalización, la sustentabilidad y la experiencia de los empleados. El alumno se formará con las últimas tendencias, actualizaciones e innovaciones en gestión y dirección de personal, digitalización del trabajo, administración de equipos virtuales y análisis de datos.
  • Dirigido a
    El programa del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas se dirige a titulados y profesionales que deseen complementar su formación con competencias en gestión de personas.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá liderar equipos y áreas vinculadas al reclutamiento, la selección de personal y la gestión de talento humano.

Comentarios sobre Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas.

    MÁSTER OFICIAL EN RECURSOS HUMANOS - MODALIDAD ONLINE

    Adquiere una visión estratégica y sostenible de la dirección de personas que te permite impactar directamente en la transformación y competitividad de las organizaciones.

    Castellano
    Modalidad - Online
    Créditos - 60 ECTS


    Presentación.

    La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización. 

    Con este máster obtendrás los conocimientos, habilidades técnicas e intrapersonales, y aptitudes necesarias para realizar una gestión optimizada del conjunto de personas que forman las organizaciones, teniendo en cuenta sus necesidades y particularidades. 

    Esto se consigue gracias a que el programa y su plan de estudio han sido diseñados y revisados por expertos profesionales del sector y actualizados con las últimas tendencias y demandas del mercado. 

    Por ello, el máster gira en torno a 4 pilares clave:  La sostenibilidad, Digitalización, Internacionalización y Experiencia de empleado, todo ello, bajo una visión estratégica y un enfoque práctico. 

    Se trata, en definitiva, de un máster que te permite convertirte en un profesional con uno de los perfiles más cotizados según el informe Adecco 2018, y que te prepara para trabajar en uno de los puestos emergentes del sector según el World Economic Forum 2020. 
     

    ¿Qué nos hace diferentes?.

    Te formarás en las últimas tendencias que están cambiando por completo el ámbito de la gestión y el desarrollo de las personas. 

    Aprenderás People analytics: el análisis de datos en la gestión de personas que permite tomar mejores decisiones sobre todos los aspectos de la estrategia de recursos humanos. 

    Explorarás las nuevas tendencias en cuanto a digitalización del trabajo y la gestión de equipos virtuales.  

    Adquirirás las competencias para realizar gestión en el contexto internacional y la diversidad transcultural. Aprendiendo políticas y prácticas adecuadas para potenciar la diversidad y atender a las necesidades específicas derivadas de esta y a las de la organización 

    Conseguirás una visión estratégica y sostenible de la gestión de personas. Alineada con los ODS y la triple cuenta de resultados: beneficios, personas y planeta. 

    Tendrás una formación focalizada en el viaje del empleado dentro de la organización, aprendiendo a valorar sus necesidades y su experiencia general en esta, y a diseñar estrategias que permitan motivarle y hacerle partícipe de la misma. 

    Tu formación será impartida por un claustro experto compuesto por profesionales en activo de distintos sectores y empresas como: Vodafone, Atresmedia, Radstand, Lukkap o Intercoop.

    Metodología flexible, con clases online en directo

    Exámenes y trabajos de fin de título online.


    Salidas Profesionales.

    Gracias a las competencias, habilidades y visión estratégica del programa, tendrás un perfil profesional integral que te permitirá desenvolverte con autoridad en posiciones como:

    HR Manager 
    Directores de gestión y desarrollo de personas 
    Talent manager 
    Responsable de selección  
    Responsable de formación 
    HR Business Partner 
    Responsable de selección  
    Consultor/a interno y externo en el ámbito de personas 
    Information Technology Recruiter 
    Talent Acquisition Specialist 
    Business Partner  


    Perfil de ingreso.

    Para acceder al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas, los candidatos deberán encontrarse en, al menos, una de las siguientes circunstancias:  

    •Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado del área de ciencias económicas y empresariales. 

    •Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado del área de psicología.  

    •Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado del área de ciencias del trabajo.  

    •Estar en disposición de acreditar al menos 2 años de experiencia profesional en alguna de las salidas profesional que conforman el perfil de egreso del Título.  

     
    Adicionalmente, podrán acceder al Título otros egresados de Titulaciones de ciencias sociales y jurídicas e ingeniería, así como egresados de la licenciatura o grado en Humanidades y Sociología. En estos casos, siempre y cuando los potenciales estudiantes no puedan acreditar haber cursado al menos 12 ECTS de gestión de recursos humanos en sus Titulaciones de origen, deberán cursar los siguientes complementos formativos, extraídos del Plan del Estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Internacional de Valencia (título oficial, publicado en BOE de 12 de agosto de 2014):  

    •Dirección de recursos humanos 

    •Fundamentos de administración y dirección de empresas

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |