Por Homolog. de Créditos conduc. al Título: Máster Univ. en Habilid. Direct., Coaching y Factor Hum. en Empr. - Online

Contacta sin compromiso con EIN - Escuela Internacional de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Por Homolog. de Créditos conduc. al Título: Máster Univ. en Habilid. Direct., Coaching y Factor Hum. en Empr.

  • Modalidad de impartición
    Este posgrado es realizado de manera online.
  • Titulación oficial
    Quien cumpla satisfactoriamente con los requisitos, obtendrá por homologación de créditos el Titulo Oficial de Máster Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa expedido por la Universidad Camilo José Cela, España y el Certificación de Bureau Veritas Business School.
  • Valoración del programa
    El posgrado por Homolog. de Créditos conduc. al Título: Máster Univ. en Habilid. Direct., Coaching y Factor Hum. en Empr. sabe que el personal de una empresa es de suma importancia, gestionarlo de manera adecuada resulta en el éxito de la misma. Para ello se debe tomar en cuenta el ambiente cambiante del entorno, adecuándose al de la empresa, el personal y los clientes. El máster le otorga al estudiante las competencias necesarias para desempeñarse en el campo de Recursos Humanos: dominar la comunicación empresarial, optimizar la organización y la competitividad, desarrollar habilidades de coaching y conocer sobre principios de ética empresarial.
  • Precio del curso
    Consulta el precio con la institución.
  • Dirigido a
    Se dirige a egresados universitarios, a profesionales del área, personas que deseen superar sus conocimientos en el campo de estudio.
  • Empleabilidad
    Este posgrado es de gran utilidad para trabajar en departamentos de Recursos Humanos dentro de cualquier empresa, puede trabajarse en área de coaching, en administración de personal, así como en docencia o asesoría a empresas.

Comentarios sobre Por Homolog. de Créditos conduc. al Título: Máster Univ. en Habilid. Direct., Coaching y Factor Hum. en Empr. - Online

  • Contenido

    Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa


    Presentación

    En  la  actualidad,  es  un  lección  aprendida  para  todas  las  empresas  que  el  principal  activo  que  tienes  es  su personal. Y que, de una correcta gestión de las personas depende su éxito o fracaso en entornos cada día más competitivos que demandan una orientación preferente hacia el cliente y al trato humano.
     
    El máster capacita al alumno a desempeñar puestos de nivel directivo, en cualquier empresa, como:
    • Director de RRHH.
    • Director de Administración de Personal.
    • Director de Equipos Profesionales de Alto de Rendimiento.
    • Director de Formación y Desarrollo.
    • Conflict Manager.
    El alumno puede optar también a puestos de Consultor o Asesor de empresas, asesorando en sistemas de gestión de  RRHH,  políticas  retributivas,  normativa  laboral,  etc.  También  puede  trabajar  en  empresas  de  outsourcing, agencias de colocación y ETTs, gestionando sistemas de trabajo flexibles y adecuados a las empresas.

    ¡Trabaja como coacher!, un área profesional de gran demanda para los profesionales de RRHH.

    Por ello, cursar el Máster en Administración y Dirección de Recursos Humanos permite alcanzar una excelente proyección directiva trabajando en un área sólida y en creciente expansión, con clara necesidad de nuevos profesionales y ejecutivos bien preparados y competentes.

    Objetivos
     
    Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan dirigir y gestionar un Departamento de Recursos Humanos, siendo capaces de utilizar todas las herramientas precisas para optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial.
     
    Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:
    • Desarrollar habilidades directivas y de coaching.  
    • Dominar la Comunicación empresarial.
    • Gestionar la cultura empresarial y el clima organizativo, utilizando las herramientas de
    • dirección necesarias.
    • Organizar  un  departamento  de  recursos  humanos  para  dar  respuesta  eficaz  a  las   necesidades  de  una empresa.
    • Elaborar y gestionar un plan estratégico de recursos humanos.
    • Conocer las técnicas y herramientas aplicables en materia de motivación, liderazgo y coaching.
    • Aplicar los principios de ética empresarial y responsabilidad social corporativa en la dirección y gestión del  capital humano.
    Dirigido a

    El Máster Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa, está dirigido a titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico en el campo de la gestión y  dirección del capital humano, así como a Directivos y profesionales que deseen avanzar en su carrera, profundizando en la dirección de recursos humanos, las habilidades directivas y el coaching.

    Metodología
     
    El Máster se desarrolla en modalidad e-learning a través del campus virtual, que permite la interacción con el profesor tutor y de los participantes entre sí. El campus virtual permite también el acceso a la documentación  académica del programa, material docente, casos prácticos, notas técnicas, bibliografía, foros y debates, noticias, ponencias, agenda, enlaces favoritos y correo electrónico.
     
    Líderes en metodología e-learning y en innovación en tecnología aplicada a formación. El campus virtual cuenta con  desarrollos  de  webinars,  canal  de  televisión,  sesiones  síncronas  de  trabajo  entre  profesores  y  alumnos, encuentros  en  directo  con  altos  directivos  de  empresa,  etc.  Todos  los  medios  que  necesitas  para  lograr  los objetivos formativos que ponemos a tu alcance.
     
    Se utiliza permanentemente el método del caso, en trabajo individual y en equipo, se proponen lecturas enfocadas tutorizadas y el alumno desarrolla a lo largo del Máster ejemplos prácticos que garanticen que logra sus metas de aprendizaje.
     
    El Máster cuenta con tutorías personalizadas y prácticas en empresa.
     
    El trabajo de fin de Máster implica para el alumno la realización de un proyecto de empresa de recursos humanos, guiado por tutores profesionales

    Programa Académico

    Asignatura 1 - Habilidades Directivas y Coaching (10 ECTS)
     
    Asignatura 2 - La comunicación en las Organizaciones: Interna y Externa (6 ECTS)
     
    Asignatura 3: Gestión estratégica de la motivación: Técnicas de Negociación (6ECTS)
     
    Asignatura 4 - La Gestión del Cambio y la Cultura de la Empresa (6 ECTS)
     
    Asignatura 5 - La Dirección de los Recursos Humanos en las Nuevas Organizaciones (6 ECTS)
     
    Asignatura 6 - Liderazgo Personal, Desarrollo de Personas y Equipos y Gestión del Estrés (6 ECTS)
     
    Asignatura 7 - Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa (5 ECTS)
     
    Prácticas Externas Curriculares - 6 Créditos
     
    Trabajo Fin de Máster - 9 Créditos

    Total Créditos: 60

    Titulación

    El estudiante que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título:
    • El Titulo Oficial de Máster Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa expedido por la Universidad Camilo José Cela, España
    • Certificación de Bureau Veritas Business School

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |