Máster por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en E Learning y Redes Sociales - Online

Contacta sin compromiso con EIN - Escuela Internacional de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Máster por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en E Learning y Redes Sociales

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del posgrado es online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 1 año.
  • Titulación oficial
    Al finalizar exitosamente con la homologación de créditos en el posgrado, se recibe el título oficial de Máster Universitario en E-Learning y Redes Sociales otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
  • Valoración del programa
    Durante el Máster por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en E Learning y Redes Sociales, el estudiante obtendrá un conocimiento actualizado sobre tecnologías de información dentro de la educación. Aprenderá sobre las diferentes redes sociales y cuales utilizar dependiendo de sus objetivos, aprenderá a implementar metodologías, estrategias y modelos para el aprendizaje y enseñanza online. Por medio de investigaciones y participación en las redes sociales, el estudiante entenderá de mejor manera el entorno de las mismas para aprender a aplicarlas.
  • Precio del curso
    Consultar el precio con la institución.
  • Dirigido a
    Se dirige a egresados universitarios con conocimiento del idioma inglés, también a personas que se encuentren trabajando en el medio y estén interesadas en implementar estos conocimientos en su trabajo.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido es de gran utilidad para aplicar a cualquier trabajo dentro de la docencia, sirve para proyectos independientes, se puede aplicar en campos de informática o en asesoramiento sobre el tema.

Comentarios sobre Máster por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster en E Learning y Redes Sociales - Online

  • Contenido
    Máster por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster Universitario en E-Learning y Redes Sociales .

    El Máster Universitario en e-learning y Redes Sociales proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito del aprendizaje online, así como las metodologías didácticas necesarias para una correcta implementación. Desde gestores de aprendizaje (LMS) a guionización de simulaciones educativas, pasando por estándares sobre e-learning o pautas de usabilidad. Además, el Máster aporta el conocimiento y desarrolla las habilidades necesarias para comenzar trabajos de investigación que puedan llevar a la elaboración de una tesis doctoral, como continuación del mismo.

    OBJETIVOS :

    Objetivos del Máster
    :
    • Analizar y adquirir conocimientos del estado actual de la tecnología educativa, de los sistemas de gestión de aprendizaje y de las Redes Sociales actuales para un uso acorde con metodologías de enseñanza y aprendizaje online.
    • Conocer y utilizar la tecnología existente para implementar las metodologías, técnicas, estrategias y modelos sobre enseñanza, aprendizaje y participación social online.
    • Conocer y utilizar metodologías, técnicas y estrategias educativas y sociales en entornos de aprendizaje online formales e informales.
    • Aprender a diseñar modelos de aprendizaje formal e informal, así como modelos de contribución y  participación en Redes Sociales generalistas y temáticas, y cómo aplicarlos a entornos e-learning.
    • Adquirir conocimientos y habilidades fundamentales de investigación, que le permitan continuar su formación de posgrado, incluido un programa de doctorado.
    COSTOS :
    • DURACIÓN: 1 año académico.
    • METODOLOGÍA: a distancia, 100% online con exámenes presenciales
    DIRIGIDO A :

    Este máster está dirigido principalmente a:
    • Graduados, licenciados e ingenieros de áreas relacionadas con el Máster como Informática y Ciencias de la Educación con interés o necesidad de aplicar las tecnologías de la información y la comunicación a la práctica diaria de la enseñanza en entornos online y mixtos (online-presencial), incluyendo redes sociales y profesionales.
    • Interesados en comenzar una carrera investigadora adquiriendo las técnicas y metodologías necesarias para continuar con la elaboración de una tesis doctoral. Personas con capacidad de comunicación, relación social, trabajo en equipo, y con un dominio medio de inglés tanto escrito como leído.
    METODOLOGÍA :

    FLEXIBLE Y COMPATIBLE CON TU TRABAJO .

    La metodología de UNIR se basa en la educación personalizada, el trabajo colaborativo y la participación de los alumnos, ofreciendo una educación totalmente flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios.

    A través de las herramientas del Aula virtual (trabajos, foros de debate, test autoevaluación, ejercicios prácticos.) controlando el proceso de aprendizaje de cada alumno.

    RECURSOS DIDÁCTICOS INNOVADORES :

    Nuestra metodología es el principal valor añadido para nuestros alumnos, que pueden disfrutar de una total flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. En Unir, la planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea el alumno cuenta con una programación semanal que podrá ajustar a sus necesidades con la ayuda del tutor personal.

    SIEMPRE ACOMPAÑADO :

    Sabemos lo importante que es que se sientan acompañados en sus estudios.

    Su tutor personal le apoyará y motivará para que no sólo consiga su título, sino que lo haga de la forma más rápida y satisfactoria posible.

    Esta metodología de aprendizaje le aporta, además de los conocimientos del Programa del Máster, la habilidad en la gestión de información relevante y su análisis, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de las actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias clave, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.

    PROGRAMA ACADÉMICO
    :

    PRIMER CUATRIMESTRE [30 ECTS] .
    • Comunidades Online, redes sociales y redes de aprendizaje
    • Diseño y gestión de proyectos I+D+i
    • Gestores de aprendizaje y recursos tecnológicos
    • Guionización y virtualización de contenidos online y multimedia
    • Inglés científico
    • Metodología y práctica de investigación
    • Modelos y procesos de aprendizaje informal
    • Usabilidad y accesibilidad online.
    SEGUNDO CUATRIMESTRE [30 ECTS] .
    • Modelos y estrategias de participación en redes sociales
    • Diseño de juegos y simulaciones educativos
    • Diseño y desarrollo de sistemas y redes adaptativos y colaborativos
    • Especificaciones y estándares sobre e-learning y TIC
    • Razonamiento y redacción científicos
    • Web semántica y tecnologías
    • Trabajo Fin de Máster.
    *El plan de estudios queda sujeto a cambios, pudiéndose modificar módulos o temas, respondiendo siempre a una mejora académica.

    SISTEMA DE EVALUACIÓN :

    Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos en el máster en necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:
    1. Módulos: Evaluación continua (test de evaluación, participación e implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos) y Examen presencial final.
    2. Trabajo Fin de Máster.
    TRABAJO FIN DE MÁSTER :

    El Trabajo fin de máster (TFM) supone la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio, en el que aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos en las enseñanzas seguidas. Debe realizarse en la fase final del plan de estudios, tiene carácter obligatorio y una carga lectiva de 10 ECTS. Debe ser realizado de forma individual y bajo la supervisión del director asignado.

    El estudiante presentará una propuesta, de acuerdo con las líneas establecidas por la dirección del máster y descritas en el apartado Contenidos de esta guía. El estudiante que haya entregado la memoria del TFM será considerado el autor del trabajo y único responsable ante las reclamaciones de terceros que pudieran surgir respecto de los derechos de autor.

    El TFM concluirá con su defensa, en la que el estudiante deberá realizar una exposición de trabajo en público y en castellano.

    TITULACIÓN :

    Al finalizar el programa obtendrás el título oficial deI Máster Universitario en E -learning y redes sociales otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

    Requisitos previos :
    • Tener un título universitario.
    Cómo matricularse :

    1. Diligenciar el  formulario de inscripción *
    2. Recibe la llamada de un asesor personal, que verifica que cumples los requisitos exigidos.
    3. Envía la documentación requerida para formalizar la admisión, debidamente comp ulsada y espera la confirmación.
    4. Pago de la matrícula* con la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
    5. Recibe tu clave de acceso al AULA VIRTUAL y comienza el curso organizándote a tu manera.

    * Un asesor te facilitará el acceso al formulario de matrícula, la forma de pago y los descuentos vigentes.

Otra formación relacionada con e-learning

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |