Postgrado en Diseño de Joyas

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Postgrado en Diseño de Joyas

  • Modalidad de impartición
    El Posgrado en Diseño de Joyas del IED Istituto Europeo di Design se realizará de modo Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El programa del IED Istituto Europeo di Design tiene una duración de 5 meses.
  • Titulación oficial
    Los alumnos que culminen sus estudios obtienen titulación oficial por parte de IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    El Posgrado en Diseño de Joyas que ofrece el Istituto Europeo de Design te permite abordar en el recorrido de estudio la creación de proyectos reales, que te permitan poner en práctica lo aprendido y experimentar con las diferentes herramientas de creación y diseño de joyería.
  • Dirigido a
    El presente posgrado fue pensado particularmente para profesionales de la moda y diseño de joyería, diseñadores industriales, licenciados en Bellas Artes y todas aquellas personas que busquen centrar su carrera profesional en el diseño de bisutería, alta joyería o relojería.
  • Empleabilidad
    Las salidas laborales a las que puedes acceder desde este posgrado son: Diseñador de Joyas Independiente; Diseñador en una Casa de Joyería; Diseñador en un Taller de Joyería; Diseñador de Joyas para Celebridades; Diseñador de Joyas de Moda; Diseñador de Joyas para la Industria Cinematográfica y de Entretenimiento; Diseñador de Joyas para Eventos Especiales; Docencia y Consultoría o Gestión de Marcas de Joyería, Comercio Electrónico y Marketing de Joyas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Postgrado en Diseño de Joyas - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Postgrado en Diseño de Joyas.

    Combina arte, diseño y profesionalidad para crear piezas que van desde la bisutería hasta la alta joyería y relojería


    Idioma: Español
    Horario: Tardes
    Formato: Presencial
    Duración: 5 Meses
    Créditos: 30 IED (240 Horas)



    Da el paso y marca la diferencia formándote en un área del diseño única, elegante y que realzará la personalidad de quien luzca tus creaciones, la historia la escriben los valientes. ¿Te atreves?

    En el curso de postgrado adquirirás el dominio de las herramientas manuales y tecnológicas que te permitirán crear colecciones de joyas únicas, desde el dibujo técnico hasta el manejo de la tecnología más avanzada.

    Aprenderás a concentrarte en los elementos de diseño y comprenderás la importancia de los detalles funcionales y decorativos en una de las áreas más exclusivas de la moda: la joyería.


    Información para decidirse:

    Te proporcionamos las herramientas para transformar tus diseños en colecciones de bisutería o piezas únicas de alta joyería y relojería.



    Metodología y Estructura:


    Durante toda la formación enfocaremos el aprendizaje en la creación de proyectos reales, que te permitan poner en práctica lo aprendido y experimentar con las diferentes herramientas de creación y diseño de joyería.

    En el IED Madrid, los distintos actores de un proyecto estarán en constante relación, trabajando juntos en procesos y espacios de trabajo con filosofía propia.  

    A lo largo del curso, también se combinarán las clases teórico-prácticas con visitas, conferencias y talleres. Además, pasarás a ser parte de la comunidad IED, una Network internacional con más de 120.000 alumnos.



     
    ¿Para quién?


    El curso de Postgrado de Diseño de Joyas está dirigido a aquellos estudiantes con una fuerte pasión por la joyería, pero también por el trabajo manual y por no dejar nada al azar, sintiendo un fuerte orgullo al plasmar su esencia en todo lo que hacen. 

    Está especialmente diseñado para profesionales de la moda que desean especializarse en la creación y diseño de joyería para el sector de la moda.

    También es ideal para diseñadores industriales, licenciados en Bellas Artes y todas aquellas personas que busquen centrar su carrera profesional en el diseño de bisutería, alta joyería o relojería.

     

     
    ¿Por qué elegirlo?


    Este postgrado fomenta la investigación y experimentación con diferentes materiales y técnicas, conociendo de principio a fin el proceso de diseño y creación de una colección completa de joyería. 

    La Master School, escuela de postgrado de IED, conforma además un laboratorio dinámico e innovador, con la mira siempre puesta en el mundo profesional.

    En la misma línea, la escuela se sitúa en una zona privilegiada de la capital española, contando con todas las ventajas de estudiar en la ciudad de Madrid, capital europea de marcada actividad cultural y empresarial.

    Así, disfrutarás de las mejores condiciones para establecer una sólida red de contactos que faciliten tu posterior entrada al mundo laboral, así como una formación proyectual destinada a sentar las bases teórico-prácticas de la profesión.


     
    Programa de estudios:


    3D CAD: Rhinojewel + ZBrush
    Taller joyería: Modelado y Maquetas
    Metacrilato
    Esmalte
    Cerámica
    Masterclass
    Diseño
    Dibujo
    Proyectos final
     

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |